Una Chibson etiquetada como una GIBSON?

  • 1
ecodalia
#1 por ecodalia el 28/02/2014
Hola a todos...
hoy me he llevado una sorpresa, iba por la calle andando, y pasando por un escaparate de Cash Converted veo una Gibson les paul custom con pastillas emg81 y emg85... por 800 euros....
me parecia una ganga fuertissima.... he entrado, y le he dicho a un chico de ahi y cuando ha abierto el escaparate.... a simple vista he visto que es una imitacion....
vamos, el angulo de la pala era inferior al que gibson usa, y el acabado del mismo, no es el de gibson, vamos como la que adjunto en la foto.

Por ese precio, 800 euros, no venden la guitarra ni loco, alguien que sepa de guitarras no paga ese pastizal... y alguien que no sabe tocar de guitarra, no paga 800 euros por una guitarra....

pero vamos, y a lo que voy.... eso es timo comercial.... por que en la etiqueta pone "marca: gibson".... y me he quedado con las ganas de decirles que eso es un timo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 28/02/2014
#1

Pues no te quedes con las ganas. Tú díselo a ver por dónde salen. Y si pasan, supongo que es hasta denunciable. Porque mucho me temo que algún incauto caerá.
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 28/02/2014
pues, o tienen mucha cara, o alguien se la ha colado
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 28/02/2014
Que morro.... Una chibson te cuesta alrededor de 300 euros, y las pastillas, si han cambiado todo el circuito, en thomann, cuesta sobre 150 euros.... Osea, que venden un artículo de 2 mano, más cara que una chibson nueva con pastillas nuevas
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 28/02/2014
#1 Si se lo hubieras dicho se habrían dado cuenta.Seguramente se la habrán colado a ello también...
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 28/02/2014
En un cash a mi me vendieron una fender japo por 180 euros.....La explicación del chaval que atendía fue que "claro, ya se sabe que las guitarras asiáticas son malas....."
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 28/02/2014
#6 vaya lumbreras :risa: Vaya guitarra te pillaste por tan poco!

Yo vi una Gibson SG Faded hace unos años en un cash por 300. Flipé en colores pero me pillaba sin pasta :(
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 28/02/2014
#7 Arg!.Yo mato por una! ( bueno, casicasi...).A los dos nos metieron el bichillo de las SG con una G400, eh?
Subir
alberto75rock
#9 por alberto75rock el 28/02/2014
Pues con toda seguridad se la habrán colado, lo normal es que en esas tiendas no tengan ni idea no solo de guitarras, si no de muchas otras cosas, simplemente ponen en un buscador marca y modelo de lo que les lleves y viendo precios de mercado hacen su oferta..........
yo como minimo le avisaria....
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 28/02/2014
#8 Pues sí jaja es una buena guitara la G400, suena oscurísima. Todavía no he encontrado una mejor guitarra para tocar Doom metal :D

Igualmente la Gibson es la Gibson y caerá :D
Subir
dr_cinicvs
#11 por dr_cinicvs el 01/03/2014
en un cash de esos vi una vez una flyng v de kit pintada horrendamente a goterones y vendiendola como epiphone por 250€

merece la pena pasarse de vez en cuando, aunque solo sea para reirse un rato
Subir
Javiduran
#12 por Javiduran el 03/03/2014
yo si que vi una chiibson por 300 en un cash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo