Hola a todos. Os escribo porque hace unas semanas conseguí una guitarra que llevaba tiempo intentado comprar y se puso a tiro. Se trata de una Chet Atkins Celebrity. Es la de la foto. El caso es que la he probado en directo con mi Fishman Platinum EQ y no he podido subir el volumen de la guitarra más allá de aproximadamente el 3, ya que si no, el previo clipaba continuamente y el sonido distorsionaba. El nivel de entrada del previo estaba al mínimo y ni aún así. Tengo la sensación de que la guitarra no suena como debe debido a ello, y que sonaría mejor si pudiera subir más el volumen. Mi pregunta es si puedo hacer algo para poder usar todo o casi todo el volumen de la guitarra con el Fishman o por el contrario debo olvidarme de ese previo y enchufar la guitarra a otra cosa (un ampli, otro previo, una caja de inyección normal…) Es que me parece muy extraño que el Fishman no soporte una entrada de volumen de más del 3.
Bueno, espero que me recomendéis cosas. Y no me digáis que tire la guitarra, que es una puta pasada.
Mil gracias de antemano.
Bueno, espero que me recomendéis cosas. Y no me digáis que tire la guitarra, que es una puta pasada.
Mil gracias de antemano.