¿Qué cejilla pro compraríais?

Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#10   La newport la uso casi siempre en una Martin con radio bastante plano, creo que 16". La performance la he usado en más guitarras, incluso en Rickenbacker de 12 cuerdas, y funcionó bien.
Un saludo 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Mi acústica principal es una Guild D20. Sobre todo la uso en la acústica, pero también en eléctricas  9'5" y 12".
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Shubb. Tengo varias (también de otras marcas) pero hasta el momento, me quedo con estas. 
MM1 Baneado
por hace 3 semanas

La verdad es que la shubb está bien, la tengo unos cuantos años y para mis electricas va perfecta en todas.

Las G7th estas son muy bonitas y la Performance se adapta a todos los radios. Está entre 40 - 50 €. En Thomann está más cara. En Amazon es 5 € más barata y gastos de envío gratis.
Javi Cavero
por hace 3 semanas
Recientemente me hice con un G7th Performance en Amzon y por ahora no tengo ninguna queja, pero tampoco es que sea algo que use demasiado la verdad. Solo con la acústica para sacar y tocar según que temas
Arkaitz.
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211163 yo compre esta shubb para mi flamenca.Es preciosa.Aunque vale una pasta.
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Es con acabado de titanio.Luego hay de titanio toda,pero esas ya valen como mas de 300E cada una.Entre una cejilla y otra ,con una guitarra flamenca se nota bastante diferencia de sonido.En una acustica o electrica para mi no tanto.En la flamenca noto mucho.Me gusta mucho una que tengo de las artesanales tradicionales de Ebano.La guitarra suena muy distinta entre la shubb y la de ebano.Luego tambien tengo la tipica de dunlop de cuerdita.Pero suena muy mal.Comparado con las otras,
Manuel
por hace 3 semanas
Probé de todo. Las Shubb y las G7 están bastante bien, pero una vez que probé las Thalia ya no quiero otra cosa.
Comodísimas de usar, no dejan marca y tienen varias gomas diferentes, intercambiables, para diferentes curvaturas de mástil.
Sobre todo la uso en acústica, pero alguna vez la he probado en eléctrica o española y también me va: en española hay que apurar un poco para que alcance bien el extremo, por la anchura de mástil.
Son caras, pero es que tengo de todas y ya sólo uso estas, por algo será...

https://www.thaliacapos.com/?srsltid=AfmBOoq7FCOKCw3bEgik_ebe0PtlSMX8KHJSh34Kmo8A01yJNQ6WvGHG

https://www.amazon.es/Cejilla-acabado-cromado-incrustaciones-blancas/dp/B0CDN45G41/ref=asc_df_B0CDN45G41?mcid=77a3a5899c6533dcb65f1f2cd488d435&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=803330511550&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=6550945092245900228&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061032&hvtargid=pla-2292193415969&psc=1&hvocijid=6550945092245900228-B0CDN45G41-&hvexpln=0
Paco
por hace 3 semanas
Shubb.
Tengo una desde hace mil años y nunca he necesitado una nueva...
Dani TP
por hace 3 semanas
Esta pregunta me la hice hará un par de años y todos los guitarristas pro a los que consulté me recomendaron la G7th. Tengo el modelo Performance. Baratas no son pero es una inversión para toda la vida, o casi. 
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
otro de G7th por aquí. es cojonuda. (la performance es la que tengo, creo)
El Marin
por hace 3 semanas
ocha escribió:
La que usa Billy Strings.

ÉSA

Pero yo uso esta:

https://www.acousticvilla.com/product/13818-14174/dunlop-victor-capo-curved-dcv-50c
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo