¿Qué cejilla pro compraríais?

• 2
Edu Supertubos
por hace 17 horas
#10   La newport la uso casi siempre en una Martin con radio bastante plano, creo que 16". La performance la he usado en más guitarras, incluso en Rickenbacker de 12 cuerdas, y funcionó bien.
Un saludo 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica Hermanos Bros modelo especial
    1.800 €
    Ver
  • Guitarra Ibanez lgb10 george benson
    890 €
    Ver
  • Digeridoo luthier
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1
por hace 16 horas
Mi acústica principal es una Guild D20. Sobre todo la uso en la acústica, pero también en eléctricas  9'5" y 12".
Círculodequintas
por hace 14 horas
Shubb. Tengo varias (también de otras marcas) pero hasta el momento, me quedo con estas. 
MM1
por hace 14 horas

La verdad es que la shubb está bien, la tengo unos cuantos años y para mis electricas va perfecta en todas.

Las G7th estas son muy bonitas y la Performance se adapta a todos los radios. Está entre 40 - 50 €. En Thomann está más cara. En Amazon es 5 € más barata y gastos de envío gratis.
Javi Cavero
por hace 14 horas
Recientemente me hice con un G7th Performance en Amzon y por ahora no tengo ninguna queja, pero tampoco es que sea algo que use demasiado la verdad. Solo con la acústica para sacar y tocar según que temas
Arkaitz.
por hace 13 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211163 yo compre esta shubb para mi flamenca.Es preciosa.Aunque vale una pasta.
Arkaitz.
por hace 13 horas
Es con acabado de titanio.Luego hay de titanio toda,pero esas ya valen como mas de 300E cada una.Entre una cejilla y otra ,con una guitarra flamenca se nota bastante diferencia de sonido.En una acustica o electrica para mi no tanto.En la flamenca noto mucho.Me gusta mucho una que tengo de las artesanales tradicionales de Ebano.La guitarra suena muy distinta entre la shubb y la de ebano.Luego tambien tengo la tipica de dunlop de cuerdita.Pero suena muy mal.Comparado con las otras,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo