Baneado
Mi acústica principal es una Guild D20. Sobre todo la uso en la acústica, pero también en eléctricas 9'5" y 12".
Shubb. Tengo varias (también de otras marcas) pero hasta el momento, me quedo con estas.
Baneado
La verdad es que la shubb está bien, la tengo unos cuantos años y para mis electricas va perfecta en todas.
Las G7th estas son muy bonitas y la Performance se adapta a todos los radios. Está entre 40 - 50 €. En Thomann está más cara. En Amazon es 5 € más barata y gastos de envío gratis.
Recientemente me hice con un G7th Performance en Amzon y por ahora no tengo ninguna queja, pero tampoco es que sea algo que use demasiado la verdad. Solo con la acústica para sacar y tocar según que temas
Es con acabado de titanio.Luego hay de titanio toda,pero esas ya valen como mas de 300E cada una.Entre una cejilla y otra ,con una guitarra flamenca se nota bastante diferencia de sonido.En una acustica o electrica para mi no tanto.En la flamenca noto mucho.Me gusta mucho una que tengo de las artesanales tradicionales de Ebano.La guitarra suena muy distinta entre la shubb y la de ebano.Luego tambien tengo la tipica de dunlop de cuerdita.Pero suena muy mal.Comparado con las otras,
Shubb.
Tengo una desde hace mil años y nunca he necesitado una nueva...
Esta pregunta me la hice hará un par de años y todos los guitarristas pro a los que consulté me recomendaron la G7th. Tengo el modelo Performance. Baratas no son pero es una inversión para toda la vida, o casi.
otro de G7th por aquí. es cojonuda. (la performance es la que tengo, creo)