Caul REVERB me recomiendan

nero
#1 por nero el 17/01/2011
Holas muchachos!

Bueno estoy en busca de un pedal de reverb..y tengo estas dos opciones de pedales..


El Digireverb

o

El Danelectro Dj-4 dicen que tiene sonido tipor resortes..

Cual me recomiendan amigasos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/01/2011
yo aguantaria un poco y ver los pedales que saldran en el namm, por lo pronto el de tc electronics y el de redwitch se ven prometedores

nero escribió:
Holas muchachos!

Bueno estoy en busca de un pedal de reverb..y tengo estas dos opciones de pedales..


El Digireverb

o

El Danelectro Dj-4 dicen que tiene sonido tipor resortes..

Cual me recomiendan amigasos??
Subir
dani16
#3 por dani16 el 17/01/2011
y sino ve a por una apuesta segura, el cathedral de EHX
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 17/01/2011
Normalmente, te diria lo mismo que Dani, para reverbs buenas, una de Electro-Harmonix, sea el Cathedral o con el Holy Grial....
O...
El T-Rex Tonebug Reverb.... esta muy bien de precio y suena MUY MUY bien, sencillo de manejo, y con dos configuraciones alternas, vintage, que te da el tipico toque spring, y una reverb mas moderna. No es excesivamente caro y es MUY recomendable...

Pero Comatorium tiene razon, a menos que tengas necesidad urgente, esperate a ver que juguetes nuevos salen.... Los TC Electronics estan muy muy bien, tienen buena pinta....
Subir
frank hollander
#5 por frank hollander el 01/08/2011
Tengo una reverb de boss de la lengend series. El boss fdr1. Es una reverb con funcion de vibrato incluida que imita a la perfección en sonido del fender deluxe reverb del 65. Le da una calidez al sonido preciosa. El unico problema que tengo con él es que yo necesitaba una reverb más ambiental y al ser un regalo reciente de cumpleaños no lo he usado ni siquiera una sola vez. lo tengo con su cd, metido en su plástico, sin usar ni una sola vez. si quieres fotos te las puedo enviar y si te interesa, ponte en contacto conmigo. un saludo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo