Casi 2 años tocando pero sin saber apenas nada

ayrton1221
#1 por ayrton1221 el 28/10/2013
Buenas, miren, llevo casi 2 años tocando y la cosa esque no me se los nombres de las notas, ni escalas ni nada de nada.
Lo que hago es Guitar Pro y aprenderme unos tabs, me se bastantes canciones y rapidas y tal pero con solo eso no voy ha avanzar.
Si alguien me puedes pasar alguna web, o video o algo que me expliquen bien desde 0 las cosas lo agradeceria mucho.
Toco en Drop B cosillas Death metal y tal.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jordan888
#2 por jordan888 el 28/10/2013
Si buscas alguna página web para aprender teoría musical, en esta misma página encontrarás muchos artículos que te ayudarán en eso. Busca en el apartado ''contenidos''.
También te recomiendo que te hagas con algunos libros. El ''manual de guitarra'' de Ralph Denyer te habla un poco de todo en general y si quieres algo más orientado al metal, échale un vistazo a la serie de libros de Troy Stetina.
Ya nos contarás ;)
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 28/10/2013
También podrías buscarte un profesor para clases físicas o lo que se ha puesto ahora de moda, poder recibirlas por Skype, ya que aprender por internet o libros está bien, pero siempre está mejor tener a alguien que te "fuerce" a estudiar porque si no puedes desesperarte con la teoría por no entenderla o saber aplicarla y acabar odiando la guitarra.
Así tienes obligación de ser constante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo