Carcoma en una guitarra??

Chuchez
#49 por Chuchez el 29/02/2020
Otra solución es la tradicional, la de sacar grillos. Se mete una pajita por el agujero y cuando sale el bicho pa ver, zas .....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newarna
#50 por newarna el 13/06/2020
Saludos de nuevo..... al final la guitarrilla fue sulfatada adecuadamente y sometida a cuarentena. Con clavis grover, potes CTS, condensadores 0,033 paper oii rusos y pastis SD sH.59, suena de cojones. Hoy le he metido por detrás un varitone (la primera vez...me parecía curioso), y estoy metiendo unos soportes de madera para sujetar una tapa trasera.... Ya veremos como suena....
Subir
1
Nando
#51 por Nando el 13/06/2020
Enhorabuena,ya mostraras algún audio...¿al final era carcoma?.Por cierto al ver las fotos de los condensadores creí que eran larvas,jajaja,nunca lo había visto,saludos y a disfrutar
Subir
1
newarna
#52 por newarna el 13/06/2020
#51

Sinceramente, creo que sin duda eran agujeros de no se qué bichos de cuando la madera estaba verde (o no).... Una vez tratados no he visto nada raro asomando ni en la funda.
Si engaño a algún colega para que la pruebe subo vídeos... yo soy un manta tocando, pero veo que el varitone aporta múltiples tonos diferentes.
Subir
1
Nando
#53 por Nando el 13/06/2020
#52 Muchas gracias por la respuesta,y de manta nada,lo importante es disfrutar del instrumento,saludos
Subir
1
newarna
#54 por newarna el 13/06/2020
#53 Para mi desgracia y alegría de los vecinos, disfruto más haciendo de aprendiz de luthier que de guitarrista... pero la verdad es que la gozo!
Subir
Nando
#55 por Nando el 13/06/2020
#54 Lo dicho disfrutar del instrumento se como sea :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo