Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

nano
#241 por nano el 04/02/2008
Entonces él era ella y ella..........era él?:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#242 por tintxu el 04/02/2008
Advent escribió:
No, no.Yo no digo que los moderadores se elijan a votacion.Yo lo que digo es que si alguien tiene problemas con ellos, o cree que se han sobrepasado o lo que sea, que lo diga pero con su nick autentico.



Eso está claro
Pero si estaba baneado.........
Subir
Advent
#243 por Advent el 04/02/2008
Ya lo se.Pero se suponia que no era el, sino que eran unos conocidos del foro.Por eso le decia que si de verdad eran conocidos deberian escribir un post con su verdadero nick.
Subir
tintxu
#244 por tintxu el 05/02/2008
Alguien escribió:
Por eso le decia que si de verdad eran conocidos deberian escribir un post con su verdadero nick.


Ah vale ok

Sorry
Subir
JmFernandez
#245 por JmFernandez el 05/02/2008
Que raro a mi no me ha llegado.... :D

A quien hay que votar como nuevo canciller???

Imagen no disponible
Subir
iñigo
#246 por iñigo el 05/02/2008
Yo al que de caramelos y globos, le voto.
Subir
frasco
#247 por frasco el 05/02/2008
No me parece buen sistema de configuración del staff, pero en caso de que hubiera que votar una renovación y que no se presentaran los que están, yo haría campaña por algunos foreros que me parecen de lo más "centradito" y con el coco bien "amueblado"...
incluso algunos puede que se sorprendan ellos mismos si vieran sus nombres aquí escritos.

:D

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#248 por Manuel_Baez el 05/02/2008
Yo votaría por Dean Markley :risa: :risa: :risa:
Subir
Advent
#249 por Advent el 05/02/2008
Yo quiero moderar el foro de bailes regionales.

Y al que le vea sin lentejuelas a la puta calle :D :D
Subir
chinozgz
#250 por chinozgz el 05/02/2008
Es curioso lo de este hilo.

Cuando vi el hilo hace casi una semana y me di cuenta de que el que lo empezó, figuraba como baneado, me picó la curiosidad y se despertó en mí el espíritu de "Aqui hay tomate" :D :D ;), pero sabía que no tenía que empezar a leerlo siquiera. Pero por si acaso estaba interesante, empecé a leerlo... hasta que lo acabé.

Después he ido siguiendolo, pero sin querer escribir en él... hasta ahora.

Y es que me sorprende y me apena ver el punto al que ha ido a parar.

Primero dar una reseña de lo que es un troll, que supongo que todo el mundo lo sabe, pero nunca está de más:

Troll (Internet - Wikipedia, la enciclopedia libre)

En mi opinión, este hilo se inició como la presentación de una caratula, con más ganas de cachondeo y de vacilar al foro, que otra cosa. Sobre el asunto de lo artístico del tema, no quiero entrar, ya que creo que el fin del creador del hilo no era mostrar sus aptitudes artísticas sino "trollear" al foro (cosa que ha conseguido como nunca había visto en ningún otro foro y llevo escribiendo y moderando en foros desde que se navegaba con modems de 14 kbs y en modo texto), con lo que la valoración del arte sobra por innecesaria. Repito que solo es mi humilde opinión.

Pero creo que se cometió un leve (yo diría leve) error, al descalificar directamente la caratula y trasladarla a Ocio y Humor, con lo que se dió de comer al troll. Tambien las críticas que se vertieron (sobre lo artístico de la propuesta, ya ves tú), tanto a favor como en contra, sirvieron para "dar de comer al troll".

Ese pequeño error cometido, se magnificó, y se entró en una guerra sin cuartel, en la que se enzarzaron usuarios del foro con administradores, moderadores, uno que pasaba por allí, etc. Vamos, que se ha "trolleado" el foro. Victoria para el troll.

El summun es cuando se empieza a plantear la sustitución de administradores, moderadores, cambio de servidor, de diseño de la página, y de trasponer las partituras de clave de sol a clave de re sostenido bemol con septima mayormente.

Y me pregunto, si hasta ahora todo iba la mar de bien, ¿como puede ser que a raiz de la breve intervención de un forero, un (según él) chiquillo de 18 añitos, se haya derrumbado la estabilidad del foro como un castillo de naipes?.

Si ayer Belial, JMFernandez, Gustavo, Julio, avi, Frasco, etc. lo estaban haciendo bien, y cuando digo bien no digo perfecto, ya que eso es imposible y menos en un foro tan grande y variopinto como este, ¿como es posible que hoy necesiten un relevo?

Yo sigo confiando en ellos. Faltaria más.

En un foro hay que estar siempre atento a la posible llegada de un troll. Y no solo es cuestión de los admins y los mods; es cuestión de todos los foreros. Y cuando se detecta la minima intención de trollear el foro, hay que detectarlo y no dar de comer al troll.

Porque yo estoy convencido de que esto no deja de ser una labor de zapa de un troll. Haciendo una búsqueda, se ve como las intervenciones de este usuario han sido "gloriosas". De hecho, en otras ocasiones ya se podría haber montado una como esta.

Mi esperanza es que esto no desestabilice el foro, y que se aprenda de esto para que no se repita.

Perdonar por el tocho.
Subir
Manuel_Baez
#251 por Manuel_Baez el 05/02/2008
ChinoZGZ escribió:
Es curioso lo de este hilo.

Cuando vi el hilo hace casi una semana y me di cuenta de que el que lo empezó, figuraba como baneado, me picó la curiosidad y se despertó en mí el espíritu de "Aqui hay tomate" :D :D ;), pero sabía que no tenía que empezar a leerlo siquiera. Pero por si acaso estaba interesante, empecé a leerlo... hasta que lo acabé.

Después he ido siguiendolo, pero sin querer escribir en él... hasta ahora.

Y es que me sorprende y me apena ver el punto al que ha ido a parar.

Primero dar una reseña de lo que es un troll, que supongo que todo el mundo lo sabe, pero nunca está de más:

Troll (Internet - Wikipedia, la enciclopedia libre)

En mi opinión, este hilo se inició como la presentación de una caratula, con más ganas de cachondeo y de vacilar al foro, que otra cosa. Sobre el asunto de lo artístico del tema, no quiero entrar, ya que creo que el fin del creador del hilo no era mostrar sus aptitudes artísticas sino "trollear" al foro (cosa que ha conseguido como nunca había visto en ningún otro foro y llevo escribiendo y moderando en foros desde que se navegaba con modems de 14 kbs y en modo texto), con lo que la valoración del arte sobra por innecesaria. Repito que solo es mi humilde opinión.

Pero creo que se cometió un leve (yo diría leve) error, al descalificar directamente la caratula y trasladarla a Ocio y Humor, con lo que se dió de comer al troll. Tambien las críticas que se vertieron (sobre lo artístico de la propuesta, ya ves tú), tanto a favor como en contra, sirvieron para "dar de comer al troll".

Ese pequeño error cometido, se magnificó, y se entró en una guerra sin cuartel, en la que se enzarzaron usuarios del foro con administradores, moderadores, uno que pasaba por allí, etc. Vamos, que se ha "trolleado" el foro. Victoria para el troll.

El summun es cuando se empieza a plantear la sustitución de administradores, moderadores, cambio de servidor, de diseño de la página, y de trasponer las partituras de clave de sol a clave de re sostenido bemol con septima mayormente.

Y me pregunto, si hasta ahora todo iba la mar de bien, ¿como puede ser que a raiz de la breve intervención de un forero, un (según él) chiquillo de 18 añitos, se haya derrumbado la estabilidad del foro como un castillo de naipes?.

Si ayer Belial, JMFernandez, Gustavo, Julio, avi, Frasco, etc. lo estaban haciendo bien, y cuando digo bien no digo perfecto, ya que eso es imposible y menos en un foro tan grande y variopinto como este, ¿como es posible que hoy necesiten un relevo?

Yo sigo confiando en ellos. Faltaria más.

En un foro hay que estar siempre atento a la posible llegada de un troll. Y no solo es cuestión de los admins y los mods; es cuestión de todos los foreros. Y cuando se detecta la minima intención de trollear el foro, hay que detectarlo y no dar de comer al troll.

Porque yo estoy convencido de que esto no deja de ser una labor de zapa de un troll. Haciendo una búsqueda, se ve como las intervenciones de este usuario han sido "gloriosas". De hecho, en otras ocasiones ya se podría haber montado una como esta.

Mi esperanza es que esto no desestabilice el foro, y que se aprenda de esto para que no se repita.

Perdonar por el tocho.


Suscribo todo lo que has dicho, estoy completamente de acuerdo con tu postura.
Subir
frasco
#252 por frasco el 05/02/2008
Estoy deacuerdo en casi todo lo que comentas y opino como he dejado ver en privado y en abierto que no se ha actuado con la sutieza, diligencia y rapidez adecuada... pero te confundes en una cosa...

El hilo no se movió a ocio y humor hasta que dejó de tener sentido que estuviera en el concurso de carátulas, es decir, cuando se anuló la carátula por plagio evidente y a posteriori, por sus intervenciones en este y otros post, el usuario fué baneado por su actitud ofensiva al resto de foreros, acusaciones injustificadas de parcialidad, duplicidad reiterada en cuentas, y reincidencia en faltas... quizás el sitio adecuado hubiera sido la papelera y no ocio y humor.

El foro no se desestabiliza porque un forero con ínfulas de iluminado mande unos cuantos mensajes... Lo moderadores y la administración del foro se siente apoyada y actua con el convencimiento de hacer lo mejor para el foro y sus usuarios... No obstante, el talante impuesto por Toni y aceptado de buena gana por nosotros, nos obliga a plantearnos en cada ocasión si hubo fallos, si algo hay que cambiar, si la actitud del equipo fué la correcta, etc. Incluso sabiendo, o sospechando que todo esto es fruto del capricho de un niño aburrido... no desaprovechamos la oportunidad para hacer una autoevaluación.

Lo único que duele de todo esto es que alguien pueda pensar que se actua por autoritarismo o con la intención abyecta de coartar libertades. Y creo que ese fué el motivo de haber alimentado y dejado que alimenten a un troll... para que nadie tenga opción de decir que no han quedado claras las intenciones del "interfecto" y que nadie diga que no ha podido opinar libremente sobre este o cualquier otro tema.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo