Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

Rubio
#217 por Rubio el 01/02/2008
ElChoniPam escribió:
Si me van a llamar "Asno" otra vez...

El caso es que queria que la gente se diera cuenta que este tipo nos estaba tomando el pelo y rubiolus me dijo que desde que llegue no he hecho más que soltar tonterias y eso... Y se han picado... y todavía más al descubrir todo el tema del plagio y de la cuenta duplicada. Y por si aun le quedan dudas que vayan al post de "dean_markley2" >.<

Pero prefiero dejar el tema aquí, porque esta discusión se va a convertir en un circulo vicioso...


Perdona que te diga,pero lo de barrabasadas viene a cuento a raid de que empiezas a dar consignas subjetivas sobre lo que debería ser un diseño e interpretando a tu libre albedrío el diseño de este señor,cosa perfectamente asumible pero dando por hecho que todos bailamos la misma canción que tú y al mismo paso......a mi en realidad la única cosa que me ha molestado de el Dean markley este y que si es censurable es el tema del plagio......el resto me la sopla....pero claro también me molesta la falsa libertad de expresión y por ahi no paso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexis
#218 por alexis el 01/02/2008
- Yo estoy de acuerdo con Rubiolus. Al 100% ademas (por ahora :D).

Este post se ha derivado a la actitud de "Dean Markley" en el foro. Pero lo inicial, era que se estaba juzgando que no debía de ser ni presentada, alegando unos críterios propios, que contenía elementos que no tenian nada que ver con la guitarra !

Eso es lo que no entendimos o como mínimo yo. Y ahora que se le ha baneado, hay una persona que se cuelga las medallas, como si la actitud de Dean, hubiera tenido que ver, con la portada. Perdone usted, pero no tiene nada que ver, repito nada.

Y no se que mas decir, pero nadie ha recriminado la actitud de ningun moderador por banearle, sinó mas bien estamos o como mínimo yo estoy defendiendo que cada uno entienda el arte como le de la gana, y no se censure porque a gusto de uno o de mil no es bonito.
Subir
frasco
#219 por frasco el 01/02/2008
Aquí l único que está cuestionando la actuación de los moderadores soy yo... y reconociendo que lo vi venir y que no se actuó a tiempo.

solo eso...

nadie puede colgarse medallas de nada, el arte no es discutible, no creo que nadie deba decir qué puede y qué no puede presentarse si está dentro de unas normas objetivas, tales como tamaño, tecnica, motivo, etc...

el resto son ganas de dar opiniones o discutir el sexo de los ángeles.

No es mérito ni demérito haber participado en todo esto, mas bien es triste.

:saludo:
Subir
deradelo
#220 por deradelo el 01/02/2008
frasco escribió:
Aquí l único que está cuestionando la actuación de los moderadores soy yo... y reconociendo que lo vi venir y que no se actuó a tiempo.

solo eso...

nadie puede colgarse medallas de nada, el arte no es discutible, no creo que nadie deba decir qué puede y qué no puede presentarse si está dentro de unas normas objetivas, tales como tamaño, tecnica, motivo, etc...

el resto son ganas de dar opiniones o discutir el sexo de los ángeles.

No es mérito ni demérito haber participado en todo esto, mas bien es triste.

:saludo:


Totalmente de acuerdo contigo Frasco, pero si algo tengo que refutar es que digas que nadie se ha colgado medallas.
Subir
dougy
#221 por dougy el 01/02/2008
A mi me gusta la caratula :D
Subir
Rubio
#222 por Rubio el 01/02/2008
Dougy escribió:
A mi me gusta la caratula :D


Como le has dicho recientemente a un compañero "Y a mi que me importa" :shock:
https://www.guitarristas.info/foros/pau-gasol-lakers/11811
¿Que tal ahora? :roll:
Subir
dougy
#223 por dougy el 01/02/2008
Rubiolus escribió:
Como le has dicho recientemente a un compañero "Y a mi que me importa" :shock:
Guitarristas.Info - Pau gasol a los Lakers
¿Que tal ahora? :roll:



jajajaja... muy buena ;)
Subir
frasco
#224 por frasco el 02/02/2008
deradelo escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Frasco, pero si algo tengo que refutar es que digas que nadie se ha colgado medallas.


No digo que nadie se ha colgado medallas... digo que nadie "se las puede colgar" :D

:saludo:
Subir
deradelo
#225 por deradelo el 02/02/2008
frasco escribió:
No digo que nadie se ha colgado medallas... digo que nadie "se las puede colgar" :D

:saludo:



Ahora si totalmente de acuerdo. ;)
Subir
elchonipam
#226 por elchonipam el 02/02/2008
Son ganas de patalear... En fin, esta todo dicho :D

Como dice Carmen Hornils "Pelillos a la mar..." xD
Subir
phakkito
#227 por phakkito el 02/02/2008
primera frase del post....

"Hola pues aquí os presento mis sofisticada caratula... necesitáis tener una resolución de 600x800 pa ver los detalles encriptados que tiene..."

indicación ya de como irian los derroteros....

al rico bacilon....:D

y un huevo de paginas sobre arte y derechos civiles...
desde luego consiguió su propósito...:leyendo:

un saludo... con pena...:leyendo:
Subir
tintxu
#228 por tintxu el 04/02/2008
Y ese mensaje privado que han mandado incitando a la revolucion contra los moderadores por el tema este?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo