Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

dead-walker
#97 por dead-walker el 28/01/2008
vaya moderadores y administrador tiene es foro,ponerse a discutir con un chaval de 18 años,burlarse de su trabajo ahh ya se que aqui hay muchos que dizque artistas del photoshop,ustedes mismos hablan y ponen las reglas del foro pero no se dan cuenta que son ustedes con su prepotencia los que incitan a que se arme un relajo en los post,y el Ferrari ultimamente anda queriendose hacer el gracioso con todo mundo y moviendo posts por que segun el no van en el sitio adecuado y no de diga de JM Fernandez que seun el mis comentarios son ofensivos y de Belial que segun el me saco de un post por que estaba siendo yo muy grosero con un forero pero a sus amigos que se portaron grosero no les dijo ni pio,para empezar y terminar tanto como los administradores y moderadores deben poner la muestra pero desgraciadamente no lo hacen.
---------------------------------
tintxu escribió:
No me ha parecido bien echarle del hilo

Aqui han habido muchas faltas de respeto.


exacto no debio sacarlo de este hilo,por que para empezar el chistoso de Ferrari se burlo de su trabajo,luego le siguio JM Fernandez tambien burlandose de su trabajo y para terminar lo botan del hilo,joder si estan burlandose de algo que hiciste lo mas logico es que te molestes,esto cada dia va peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#98 por nachitro el 28/01/2008
¿Porque no abrimos en un hilo en donde podamos darnos en la madre con estos dos compitas? andan libres como el viento y nadie los pone quietos. ¿podemos abrir votaciones para que la comunidad decida si se van o se quedan de administradores y moderadores ellos dos nada màs? nosotros si les daremos la oportunidad que ellos nolew dieron al muchacho.
Subir
dead-walker
#99 por dead-walker el 28/01/2008
nachitro escribió:
¿Porque no abrimos en un hilo en donde podamos darnos en la madre con estos dos compitas? andan libres como el viento y nadie los pone quietos. ¿podemos abrir votaciones para que la comunidad decida si se van o se quedan de administradores y moderadores ellos dos nada màs? nosotros si les daremos la oportunidad que ellos nolew dieron al muchacho.



pues asi deberia ser pero el jefe y dueño del foro pone a quien se le de la gana sin saber que mas adelante a creado a un MONSTRUO:|
Subir
diegopg
#100 por diegopg el 28/01/2008
Lo que hay que ver............... :roll:
Subir
tintxu
#101 por tintxu el 28/01/2008
Creo que este offtopic tambien sobra aqui tambien

Si quereis hablar de ese tema, veo mas normal abrir un hilo en "Sugerencias" o "General"
Subir
dean_markley Baneado
#102 por dean_markley el 28/01/2008
Ya puedo volver ha mi post... espero que todo cambie a mejor, Lo siento pero tengo que subir la contraportada y la galleta...espero que no traiga mas polemica.

Saludos!
Subir
tintxu
#103 por tintxu el 28/01/2008
Pues creo que no vas a poder editar el post 1º
Miralo a ver
Subir
elchonipam
#104 por elchonipam el 28/01/2008
Es que... vamos a ver:

Esto es un concurso de caratulas para el volumen 3 de Guitarristas.info y va un tio y te presenta un trabajo (Incompleto) con las siguientes caracteristicas:

- Para empezar, el titulo es "Caratulaitor tar tariri" (Vease broma de origen "terminator")

- En un costado pone "Lola dame aceite", que vete tu a saber que tiene que ver eso con un disco de temas instrumentales.

- Escrito con el spray del paint pone "Guitarristas.info" y al lado un garabato que no se sabe muy bien que es.

- Debajo de esto hay algo escrito de la misma manera en rojo, que supongo que pondra lo mismo...

Yo, si fuera moderador, pensaria o que es una broma, o que nos esta tomando el pelo a todos. Y mas con la excusa de que el photoshop lo usa todo el mundo y que por eso el usa el paint... Completamente absurdo, desde mi punto de vista >.<

PD: Sigo enumerando, que tuvo un accidente con el boton "publicar" >,<

- Se ve un machango con una clave de sol en la nariz y en los ojos corcheas (Lo más original que he visto en esta caratula.

- En una mano tiene una espada, que no se que coño tiene que ver una espada con un disco de temas instrumentales. En la otra una extensión de su mano. Esto ya es abstracto que te cagas... O puede ser una ortopedia que ayuda a tocar la guitarra de lejos o la misma mano alargado y al tipo se le escapo un triangulo a la mitad.

- "Lola dame aceite"... ¿Ya lo he dicho? Joder, es que se me esta riendo en mi puta cara el notas... Y encima se hace el ofendido y dice, textualmente: "La contraportada y eso me la esta aciendo el primo de picasso. (es coña va a ser mas o menos del estilo asi que paso de subirla )"

Pero macho, ¿Que esperas? ¿Que te den palmaditas en la espalda? Anda que...
Subir
nachitro
#105 por nachitro el 28/01/2008
Diegopg escribió:
Lo que hay que ver............... :roll:


No se asuste jomi, que la fiesta apenas empieza jeje.
Subir
toni
#106 por toni el 28/01/2008
xDD Cuanto off-topic.... :leyendo:

Las quejas hacia la administración ó moderación ponedlas en el foro de "Sugerencias y Quejas" ;)
Subir
Advent
#107 por Advent el 28/01/2008
ElChoniPam escribió:
Completamente absurdo, desde mi punto de vista >.<


Eso mismo, desde tu punto de vista.Eso no quiere decir que sea cierto.Tambien puedes dar tu opinion con respeto y pedir al autor que diga si es de coña o no.Lo que no se puede es cachondearse porque si.


Y dejemos ya de dar guerra, que este post es para otra cosa.


Un saludo!!
Subir
lead_guitar
#108 por lead_guitar el 28/01/2008
No sirven las quejas de nada!!!

Y aun traen al pobre chaval en la mira, su portada es libre no es burla, !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo