vaya moderadores y administrador tiene es foro,ponerse a discutir con un chaval de 18 años,burlarse de su trabajo ahh ya se que aqui hay muchos que dizque artistas del photoshop,ustedes mismos hablan y ponen las reglas del foro pero no se dan cuenta que son ustedes con su prepotencia los que incitan a que se arme un relajo en los post,y el Ferrari ultimamente anda queriendose hacer el gracioso con todo mundo y moviendo posts por que segun el no van en el sitio adecuado y no de diga de JM Fernandez que seun el mis comentarios son ofensivos y de Belial que segun el me saco de un post por que estaba siendo yo muy grosero con un forero pero a sus amigos que se portaron grosero no les dijo ni pio,para empezar y terminar tanto como los administradores y moderadores deben poner la muestra pero desgraciadamente no lo hacen.
---------------------------------
exacto no debio sacarlo de este hilo,por que para empezar el chistoso de Ferrari se burlo de su trabajo,luego le siguio JM Fernandez tambien burlandose de su trabajo y para terminar lo botan del hilo,joder si estan burlandose de algo que hiciste lo mas logico es que te molestes,esto cada dia va peor.
---------------------------------
tintxu escribió:No me ha parecido bien echarle del hilo
Aqui han habido muchas faltas de respeto.
exacto no debio sacarlo de este hilo,por que para empezar el chistoso de Ferrari se burlo de su trabajo,luego le siguio JM Fernandez tambien burlandose de su trabajo y para terminar lo botan del hilo,joder si estan burlandose de algo que hiciste lo mas logico es que te molestes,esto cada dia va peor.