Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

asphix
#121 por asphix el 29/01/2008
No se porque siempre recuerdo el chiste de cuantos XXXXXX se necesitan para cambiar un foco....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elchonipam
#122 por elchonipam el 29/01/2008
deradelo escribió:
Quisiera que le hicieras una análisis tan especial como éste a las otras portadas presentadas, por ejemplo:

- ¿Qué tiene que ver un árbol con un cd de música de guitarristas?

Para mi todas los trabajos presentados aquí merecen el mismo respeto, y si acaso de destrozar se trata, cualquier cosa por perfecta que sea se puede destrozar.


¿Pero que dices? ¿Sabes leer? ¿Acaso un arbol es lo mismo que un mensaje que pone "Lola dame aceite"?

Un arbol si que tiene que ver, porque es de donde se saca la madera para fabricar la mayoria de los instrumentos. Es parte de la esencia de la música, por así decirlo.

Haz el favor y piensa las cosas antes de decirlas >.<
Subir
dean_markley Baneado
#123 por dean_markley el 29/01/2008
Hey primos!, ya he echo lo que me faltaba, se lo he pasado a un moderador para que lo ponga...asi que cuando el pueda ya estara puesto. se lo he pasado al primero que he visto conectado.

chau!
Subir
deradelo
#124 por deradelo el 29/01/2008
ElChoniPam escribió:
¿Pero que dices? ¿Sabes leer? ¿Acaso un arbol es lo mismo que un mensaje que pone "Lola dame aceite"?

Un arbol si que tiene que ver, porque es de donde se saca la madera para fabricar la mayoria de los instrumentos. Es parte de la esencia de la música, por así decirlo.

Haz el favor y piensa las cosas antes de decirlas >.<


Con la comparación de el árbol me refería a la espada, bueno, pero si no te gusta el ejemplo del árbol, te puedo poner el de la ballena, una cascada, una mariposa, muchas aves, una bañera, un fractal.

Ah y si de argumentar se trata, lo de la espada lo puedo tomar como la agresividad demostrada al tocar con feeeeeeling, o podría decir que tomamos la música como nuestra arma para no generar violencia.

La cascada porque con ella se impulsan los generadores de energía eléctrica para poder encender el ampli.

Una ballena por la inspiración que nos brinda el mar para hacer temas suaves.

La mariposa para recordarnos que dentro de cada guitarrista hay una parte tierna.

Y gracias por el consejo de pensar las cosas antes de decirlas.
Subir
Rubio
#125 por Rubio el 29/01/2008
ElChoniPam escribió:
¿Pero que dices? ¿Sabes leer? ¿Acaso un arbol es lo mismo que un mensaje que pone "Lola dame aceite"?

Un arbol si que tiene que ver, porque es de donde se saca la madera para fabricar la mayoria de los instrumentos. Es parte de la esencia de la música, por así decirlo.

Haz el favor y piensa las cosas antes de decirlas >.<


Deja de decir tu barrabasadas que es lo que has hecho desde que has entrado aquí....la madera es para hacerme los muebles del dormitorio.....es la esencia de mi descanso........
Y ya que estamos es el Perro/guitarra el que le pide a Lola el aceite para nutrir el diapasón...no te jode el tío vas a decir tu lo que vale y lo que no vale
Subir
iñigo
#126 por iñigo el 29/01/2008
Rubiolus escribió:
Deja de decir tu barrabasadas que es lo que has hecho desde que has entrado aquí....la madera es para hacerme los muebles del dormitorio.....es la esencia de mi descanso........
Y ya que estamos es el Perro/guitarra el que le pide a Lola el aceite para nutrir el diapasón...no te jode el tío vas a decir tu lo que vale y lo que no vale


Mientras sea aceite y no vaselina todo bien... :D

Un poco de distensión y menos meterse con la naturaleza surrealista...:brindis:
Subir
dean_markley Baneado
#127 por dean_markley el 29/01/2008
jajaja que cracks ! Lo interpretais mejor que yo y todo!
Subir
Advent
#128 por Advent el 29/01/2008
Y al final resultara que puso lo de lola dame aceite porque en realidad la portada esta fusilada de lalguna foto y ya venia asi...:D :D :D :D
Subir
JmFernandez
#129 por JmFernandez el 29/01/2008
Advent escribió:
Y al final resultara que puso lo de lola dame aceite porque en realidad la portada esta fusilada de lalguna foto y ya venia asi...:D :D :D :D

A estas alturas ya no me extraña nada... :D , hasta podria ganar el concurso :risa:
Subir
taneti
#130 por taneti el 29/01/2008
Lo que yo no entiendo es como es posible que este tema lleva ya mas de 11 paginas.

Lo veo tan simple como a la hora de las votaciones no votarle el que no quiera y ya esta.
Subir
Diego Godoy
#131 por Diego Godoy el 29/01/2008
pufff no queria comentar el post porque no estoy a favor de ninguno de los dos bandos xD pero me parece a mi que la galleta no la has creado tu y solo has dibujado encima de una que yo me se...
Subir
iñigo
#132 por iñigo el 29/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pufff no queria comentar el post porque no estoy a favor de ninguno de los dos bandos xD pero me parece a mi que la galleta no la has creado tu y solo has dibujado encima de una que yo me se...


Si... una con un Cuenta-BPM's o algo así....

Ya decía yo que me recordaba a algo:
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo