Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

lead_guitar
#133 por lead_guitar el 29/01/2008
Lola Hechale Aceite!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elchonipam
#134 por elchonipam el 29/01/2008
Rubiolus escribió:
Deja de decir tu barrabasadas que es lo que has hecho desde que has entrado aquí....la madera es para hacerme los muebles del dormitorio.....es la esencia de mi descanso........
Y ya que estamos es el Perro/guitarra el que le pide a Lola el aceite para nutrir el diapasón...no te jode el tío vas a decir tu lo que vale y lo que no vale


Si tu también crees que tiene algún sentido esa maldita frase...

Si os tomais todo a lo literal mejor que volvais otra vez a primaria y empeceis de nuevo... Haber si teneis suerte >.<
Subir
Advent
#135 por Advent el 29/01/2008
Y porque tiene que tener un significado en especial???
Subir
elchonipam
#136 por elchonipam el 29/01/2008
Advent escribió:
Y porque tiene que tener un significado en especial???


El unico significado que yo le veo es que esta portada es de cachondeo. Y más de uno esta de acuerdo conmigo...
Subir
nachitro
#137 por nachitro el 29/01/2008
Tal vez estemos viendo el futuro diseño ganador. La Verdad Es el màs original y lleno de misterio.
Subir
jmanuelbr
#138 por jmanuelbr el 29/01/2008
Hombreeee... La contraportada esta mucho mas currada donde va a parar! jeje

Oye tio tienes una imaginacion sorprendente, quizas si la plasmaras en canciones (y no solo en dibujos) serias un revolucionario.

Un saludete :saludo: y suerte :)
Subir
dean_markley Baneado
#139 por dean_markley el 29/01/2008
jaja gracias hombre.

A ver si quereis me vais preguntando lo que no entendeis y yo gustosamente os lo explico.

Lo de lola dame aseite, tiene un significado muy dificil de entender pues es algo personal. Lo del aseite es...que he estado trabajando cogiendo aceitunas y aparte de ser un trabajo muy duro es un lugar idoneo para crear cosas en la mente, y le he echo un guiño.

Mas adelante explicare lo de lola dame aseite jaj.
Subir
Rubio
#140 por Rubio el 29/01/2008
ElChoniPam escribió:
El unico significado que yo le veo es que esta portada es de cachondeo. Y más de uno esta de acuerdo conmigo...


Pues muy bien, pero no se a que viene entonces el querer tirar por tierra el significado de los elementos empleados en la portada;a tu juicio dinos que debería haber empleado entonces para pasar de ser unos garabatos a algo con sentido........ya de paso vamos a hacer unas camisetas pa la quedada nacional...quizas puedas aconsejarnos...ya sabemos que espadas no se pueden poner....mencionar a una tal Lola tampoco....y es indispensable usar madera porque es una parte indispensable de la guitarra.....

No se porque ese afán de querer ver actitudes aviesas en todo aquello que no encaja en el standard de cada uno.....y si la portada es de cachondeo pues muy bien........ya sabes lo que tienes que hacer,no votarla,.....y ahora como despedida suelto este panfleto que ya se ha empleado en multitud de ocasiones:

Voltaire escribió:
No estoy de acuerdo con tu postura pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo


Hay que ser más tolerante
Subir
liliana Baneado
#141 por liliana el 29/01/2008
Me encanta!! sobretodo la contraportada, es de lo más original y veo que no está dejando indiferente a nadie, te felicito dean! Me gusta la gente diferente que no piensa y actua igual que los demás, que se atreve con cosas nuevas. Si yo me encuentro esta caratula en un centro comercial desde luego me llama mucho más la atención que cualquier otra y de eso es de lo que se trata, de que impacte al que compra! es original, única y divertida!
Subir
dean_markley Baneado
#142 por dean_markley el 29/01/2008
jaja gracias, pero tampoco es pa tanto mujer,

veo que te pasaste por aqui...te vas a animar a presentar algun tema??
Subir
michael_lowe
#143 por michael_lowe el 29/01/2008
Liliana escribió:
Me encanta!! sobretodo la contraportada, es de lo más original y veo que no está dejando indiferente a nadie, te felicito dean! Me gusta la gente diferente que no piensa y actua igual que los demás, que se atreve con cosas nuevas. Si yo me encuentro esta caratula en un centro comercial desde luego me llama mucho más la atención que cualquier otra y de eso es de lo que se trata, de que impacte al que compra! es original, única y divertida!


Aunque en teoria este CD no lo comprara nadie...
Yo ya te lo he dicho todo Dean, no es mi estilo, pero valoro mucho tu creatividad e ideas, que se ve que tienes muchas.
Aun asi, me quedo con Iridium o Inigo ;)
Subir
deradelo
#144 por deradelo el 29/01/2008
ElChoniPam escribió:
Si tu también crees que tiene algún sentido esa maldita frase...

Si os tomais todo a lo literal mejor que volvais otra vez a primaria y empeceis de nuevo... Haber si teneis suerte >.<


Si la portada se hizo de cachondeo o no es lo que menos importa, lo que importa aquí es que merece el mismo respeto que cualquier otra propuesta.

Y me encanta que atropelles nuestra dignidad e inteligencia con tus mensajes, eso habla muy bien de ti ;).

Liliana escribió:
Me encanta!! sobretodo la contraportada, es de lo más original y veo que no está dejando indiferente a nadie, te felicito dean! Me gusta la gente diferente que no piensa y actua igual que los demás, que se atreve con cosas nuevas. Si yo me encuentro esta caratula en un centro comercial desde luego me llama mucho más la atención que cualquier otra y de eso es de lo que se trata, de que impacte al que compra! es original, única y divertida!


Quisiera estar equivocado pero da la impresión que te registraste solo para dejar ese mensaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo