Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

alexis
#253 por alexis el 05/02/2008
- Yo creo que no se ha cuestionado la labor de los moderadores a raíz de un privado que una persona del foro mandó.

Es más, a pesar de que frasco diga que no se actuó con la suficiente rapidez, yo creo que hicieron bien, o lo correcto.

Porque para mi, no se puede juzgar a las personas tan libremente con el dedo alzado, porque simplemente, se podría haber calentado con algunas "críticas" que le hicieron, o porque haya tenido un mal dia y lo pague con gente que no conoce.

Creo que cada uno ya ha dejado claro su postura sobre el arte o no arte, y no voy a posturarme mas. Simplemente opino que actuaron correctamente los moderadores, agotando todas las vias que vieron, hasta que vieron la duplicación de cuentas.
Y yo no he visto ningun mensaje serio de verdad que replantee cambiar el sistema de moderar.

Un saludo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#254 por Advent el 05/02/2008
Es que solo faltaba cuestionar a los moderadores por esta tonteria.

Los moderadores son personas igual que los demas, y pueden cometer los mismos errores que los demas.

Ahora bien, si algun moderador comete algun "exceso" no estaria de mas una "disculpa/comentario reconciliador" por su parte igual que solemos hacer los demas en casos parecidos.

Pero de ahi a pedir la cabeza de nadie.....los moderadores tienen mas trabajo que nosotros, asique habra que tener un poco de manga ancha con ellos......

Un saludo!!
Subir
dougy
#255 por dougy el 05/02/2008
Por que no cierran esto?
Subir
chinozgz
#256 por chinozgz el 05/02/2008
frasco escribió:
... pero te confundes en una cosa...

El hilo no se movió a ocio y humor hasta que dejó de tener sentido que estuviera en el concurso de carátulas, es decir, cuando se anuló la carátula por plagio evidente y a posteriori, por sus intervenciones en este y otros post, el usuario fué baneado por su actitud ofensiva al resto de foreros, acusaciones injustificadas de parcialidad, duplicidad reiterada en cuentas, y reincidencia en faltas... quizás el sitio adecuado hubiera sido la papelera y no ocio y humor.


Siento haber cometido este error. Pero como ya pillé el hilo bastante avanzado, y no hay una referencia clara (o yo no la encontré) al momento en que se mueve, pensé que fué a raiz de los primeros comentarios.

Sorry.

No obstante, opino que no se actuó mal, aunque como bien dices la opción de la papelera no hubiera estado mal. O dejarlo donde estaba originalmente y que se cayera por su propio peso.

Salu2 y salu3 :saludo:
Subir
davsar
#257 por davsar el 05/02/2008
ChinoZGZ escribió:
O dejarlo donde estaba originalmente y que se cayera por su propio peso.




En efecto, hubiera sido lo mas acertado...
Subir
Ataria
#258 por Ataria el 05/02/2008
Y yo había dicho hace dos semanas que esto era subrealista?? Sinceramente, ya no sé qué decir.

¿Vamos a dejar que una sola persona descoloque tanto el funcionamiento del foro?
¿De verdad vamos a prestarle tanta atención?

Llegó a caerme majo, pero siendo sincera, bajo mi punto de vista y basándome en los hechos que conozco, se trata de una persona de dudosa estabilidad.

No sé qué será lo próximo, no sé a qué coño dedica el tiempo en su vida, ni por qué tanta molestia en andar jodiendo en una página de internet.

Él sabrá.
Subir
davsar
#259 por davsar el 05/02/2008
Yo creo que no desestabiliza el foro, al contrario.
Sinceramente creo que estos hilos a veces le dan vidilla..
Sólo nos hemos de fijar en la cantidad de mensajes e intervenciones que hay...eso quiere decir algo.
El conflicto esta siempre presente en las comunidades y un foro de Internet no va a ser menos.
Tomémoslo como algo natural..
Byerrrllll
Subir
avi_bg
#260 por avi_bg el 05/02/2008
Dejarlo donde estaba originalmente es imposible ya que, debido al plagio, rompía una de las normas claramente estipuladas para la carátula del CD.

Esa es la única razon para que se le sacase del concurso, ninguna mas.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#261 por lead_guitar el 06/02/2008
Uff la portada era una buena opcion y la otra opcion que por ahi se me envio un privado el banneado, si seria bueno a votacion moderadores, un ocacion lo dije yo si como funcionaba esa ley por asi decirlo la eleccion pero suelen ir por la tanjente, pero mejor hay que divertirse en el foro yo no pierdo ni gano, pero en fin lastima la portada de Dean es muy buena!!!

Y pa cuando las votaciones??
Subir
avi_bg
#262 por avi_bg el 06/02/2008
Las votaciones para cuando el sistema de la encuesta esté listo y comprobado que funciona a la perfección.

Sobre el resto de tu post... la verdad es que no te he entendido muy bien, aunque he podido deducir algo de que los moderadores deberían de haber sido elegidos por uan votación, o algo asi, no? Es lo que han dicho otros vamos... supongo que ya sabrás por qué las cosas son como son.

Saludos!:saludo:

PD: Y tambien sabrás que para cualquier queja está el subforo destinado para ello.
Subir
lead_guitar
#263 por lead_guitar el 06/02/2008
avi_bg escribió:
Las votaciones para cuando el sistema de la encuesta esté listo y comprobado que funciona a la perfección.

Sobre el resto de tu post... la verdad es que no te he entendido muy bien, aunque he podido deducir algo de que los moderadores deberían de haber sido elegidos por uan votación, o algo asi, no? Es lo que han dicho otros vamos... supongo que ya sabrás por qué las cosas son como son.

Saludos!:saludo:

PD: Y tambien sabrás que para cualquier queja está el subforo destinado para ello.


Ira que bueno que entendistes pero las reglas no aplican como deben de aplicarser, TODOS COLUDOS O TODOS RAVONES ok,
otra cosa no sirven de nada las quejas!!!

Y lo del test que tu mencionas nada mas veo resultados no tengo opcion de votar y eso es muy extraño que no pueda yo votar en esa pequeña prueba y ya me ha pasado en otras cuestione ok!!
Subir
frasco
#264 por frasco el 06/02/2008
¿Si tienes algún caso concreto de parcialidad porqué no lo reportas en lugar de enmerdar todo esto?

¿Si tienes problemas en la votación porque no lo expones en el foro adecuado? :ok:

Me parece que tus intenciones son otras y no votar una carátula.
Las quejas no sirven si solo se insinuan en un foro de ocio y humor cuando hay una sección específica abierta para ello. Para estar en la oficinas del foro parece que no te enteraste muy bien de como funciona esto :D

Un saludo compa, ya sabes que todo en esta vida se puede mejorar cuando existe buena voluntad para hacerlo. ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo