Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

lead_guitar
#265 por lead_guitar el 06/02/2008
frasco escribió:
¿Si tienes algún caso concreto de parcialidad porqué no lo reportas en lugar de enmerdar todo esto?

¿Si tienes problemas en la votación porque no lo expones en el foro adecuado? :ok:

Me parece que tus intenciones son otras y no votar una carátula.
Las quejas no sirven si solo se insinuan en un foro de ocio y humor cuando hay una sección específica abierta para ello. Para estar en la oficinas del foro parece que no te enteraste muy bien de como funciona esto :D

Un saludo compa, ya sabes que todo en esta vida se puede mejorar cuando existe buena voluntad para hacerlo. ;)

:saludo:


Ira amigo moderador, te reitero las quejas no sirven de nada ok punto aclarado, mis intensiones no son negativas como "TU LO PIENSAS" (si estoy equivocado que bueno) y al contrario yo quiero votar por los temas y las caratulas no es problema mio que no se administre bien el foro ok, y disculpa pero no me gustan los rollitos ok.

Y eso de la ubicacion yo pongo como me repega la chingada gana, o hay algun problema.??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#266 por JmFernandez el 06/02/2008
lead_guitar escribió:
no es problema mio que no se administre bien el foro ok, y disculpa pero no me gustan los rollitos ok.

Ahh. ahora es que el foro estas mal gestioando, ¿pero no era que los moderadores y administradores eran un dictadores, ahora son dictadores e inutiles ???...

Alguien escribió:
Y eso de la ubicacion yo pongo como me repega la chingada gana, o hay algun problema.??

Por mi parte podeis compraros una isla (foro) e iros remando en un cayuco los tres amigos... :D :D y asi nadie os molestara mas.. :oops:

PD. Me ha venido a la mente un grupo musical de los años 70 pero me he resistido a ponerlo...
Subir
Gustavo
#267 por Gustavo el 06/02/2008
JMFernandez escribió:
PD. Me ha venido a la mente un grupo musical de los años 70 pero me he resistido a ponerlo...

¿Los Bee Gees? :D
Subir
frasco
#268 por frasco el 06/02/2008
Ninguno,
pero si tienes alguna queja estás posteando en el sitio incorrecto.

Puedes hacer con tu ubicación lo que te venga en gana. Yo no pienso nada, pero digo que tus intenciones no son votar una carátula, porque si lo fueran habrías reportado el problema a la administración.
Me reitero. si las quejas no sirven para nada NO TE QUEJES, eres libre de hacer lo que quieras, hasta de dejarnos en paz con tus insinuaciones o presentar una queja.
Si no es problema tuyo el que puedas o no puedas votar, dime de quien es problema.

Y a ver si es verdad y todo OK y punto aclarado, en mi pueblo se dice que cuando "uno se agarra a una reja o la arranca o tira de ella" y parece que no hay voluntad por zanjar el tema.

Si quieres quejarte quejate, si no pretendes quejarte ¿porqué te quejas?
Se te habla de que hay buena voluntad por arreglar las cosas y saltas con esta machada... no creo que sea el camino, pero ya somos mayorcitos como para empezar a darnos cuenta de qué pié cojea el palomo.

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#269 por Diego Godoy el 06/02/2008
el tio este quiere joder el foro pero no lo va a conseguir :D :D
ahora tiene 6 años y toca d.p.m
Subir
Manuel_Baez
#270 por Manuel_Baez el 06/02/2008
lead_guitar escribió:
Uff la portada era una buena opcion y la otra opcion que por ahi se me envio un privado el banneado, si seria bueno a votacion moderadores, un ocacion lo dije yo si como funcionaba esa ley por asi decirlo la eleccion pero suelen ir por la tanjente, pero mejor hay que divertirse en el foro yo no pierdo ni gano, pero en fin lastima la portada de Dean es muy buena!!!

Y pa cuando las votaciones??


La portada no era una buena opción desde el momento en que constituía un plagio...
Subir
davsar
#271 por davsar el 07/02/2008
Belial_Baez escribió:
La portada no era una buena opción desde el momento en que constituía un plagio...


Por pura curiosidad, a quien o que plagio?
Subir
Manuel_Baez
#272 por Manuel_Baez el 07/02/2008
Copió la galleta del trabajo del forero Aspeed. Viene explicado en este mismo Topico por Gustavo.
Subir
davsar
#273 por davsar el 07/02/2008
Ok. No lo había visto..
Subir
Kike Guridi
#274 por Kike Guridi el 10/02/2008
Yo no voy a entrar en si constituye un plagio o no, pero antes de determinar eso, la reacción ya ha sido totalemente de falta de respeto hacia su propuesta por parte de un miembro del staff, antes de determinar su validez o no... era una propuesta como otra cualquiera, si de media a la gente no le gusta, ya está, no se vota, al igual que los temas que acabarán en el disco, pero reirse así del trabajo (mucho o poco, mejor o peor) de una persona, me parece muy triste y de una gran falta de educación.
Y se banea al autor por defenderse de los ataques OFENSIVOS, de los demás, porque reirse, burlarse o llamar mierda a algo sin más es ofensivo, y corregidme si me equivoco, pero me juego el cuello a que a los autores de ese tipo de comentarios, empezando por Gus no se les ha dado ni el más mínimo toque de atención.
Subir
Advent
#275 por Advent el 10/02/2008
A ver, al autor se le ha baneado por faltar al respeto a los demas y por crearse varias cuentas, no por defenderse.

Yo desde el principio le defendi, y de hecho pienso igual que tu pero el susodicho nos dejo en feo a los que dimos la cara por el.Si tienes un problema con un moderador o administrador o con un compañero lo que hay que hacer es notificarselo a otro mod o a Toni incluso.No empezar a soltar mierda sin sentido.Porque asi pierdes todo el respeto que tenias en un principio.

Y tambien creo que deberia de haber habido algun toque mas de atencion a mas gente, pero eso ya no es asunto mio.Se supone que si no se hizo seria con alguna buena razon.

Un saludo!!!
Subir
Kike Guridi
#276 por Kike Guridi el 10/02/2008
Yo no me refiero a el baneo por varias cuentas, etc, me refiero a que antes de eso se le baneó del topic... y lo que realmente me parece lamentable y me ha hecho contestar es eso, que las faltas de respeto de otros, no hayan sido tenidas en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo