Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

Advent
#229 por Advent el 04/02/2008
Ayer esciribio alguien un post diciendo que eran varios foreros conocidos pero de forma anonima.Y que habia que cambiar de moderadores.Justo segun acabe de escribir la respuesta no me dejo porque el mensaje no existia.Me imaginaba que era otra cuenta del fulano este, pero ahora ya estoy seguro.

Ujn saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#230 por tintxu el 04/02/2008
Con mirar las IPs vale a no ser que haya ido a otro sitio a escribirlo
Subir
Advent
#231 por Advent el 04/02/2008
Fijo que era el, porque al poco meti su nick y estaba baneado.El del privado era aciddo?? Si era este si que era el mismo, vaya ganas de tocar los cojones que tiene el nene....
Subir
tintxu
#232 por tintxu el 04/02/2008
Alguien escribió:
El del privado era aciddo??


Era acidoo si
Subir
ermetro
#233 por ermetro el 04/02/2008
Yo desde luego en lo que dice ese mensaje en lo unico q estoy deacuerdo es que se elijan por votacion popular a los moderadores, y de lo que son varios conocidos...no me lo creo, y si lo son que firmen con su nick, no les deberia de pasar nada
Subir
Advent
#234 por Advent el 04/02/2008
Eso mismo dije yo en el mensaje que no se llego a enviar.Si alguien duda de los moderadores o de lo que sea, imagino que sera con algun motivo.Asique perfectamente se puede abrir un post y exponer la opinion, pero siempre con el nick que no creo que pase nada por quejarse de algo si es con motivo.
Subir
tintxu
#235 por tintxu el 04/02/2008
A votacion?
No todo el mundo tiene tiempo para poder moderar un foro ni capacidad tampoco

Asi que ...........
Subir
Advent
#236 por Advent el 04/02/2008
No, no.Yo no digo que los moderadores se elijan a votacion.Yo lo que digo es que si alguien tiene problemas con ellos, o cree que se han sobrepasado o lo que sea, que lo diga pero con su nick autentico.

Lo de nombrar moderadores creo que esta bien como esta, asique no se si seria bueno cambiar.

Un saludo!!
Subir
frasco
#237 por frasco el 04/02/2008
Advent escribió:
Eso mismo dije yo en el mensaje que no se llego a enviar.Si alguien duda de los moderadores o de lo que sea, imagino que sera con algun motivo.Asique perfectamente se puede abrir un post y exponer la opinion, pero siempre con el nick que no creo que pase nada por quejarse de algo si es con motivo.


Incluso sin motivo,,, aqui a nadie se le hace nada por quejarse,,,

es más... siempre daba mi opinión, muchas veces contraria a la actuacion de los moderadores ¿y que conseguí? que unas veces me dieran la razón y que otras veces me demostraran que las cosas no eran como yo pensaba.

Muchas propuestas son tenidas en cuenta por el peso de su lógica o porque se ve que son buenas para el foro. Cuando ha habido errores se han reparado en la medida de lo posible... yo sancioné y movi mensajes de forma erronea, se levantaros los avisos y se recolocaron los mensajes en su sitio.
Lo que es seguro que no se tomarán encuenta una propuesta si se realiza "troleando" el foro.

Ningún moderador es infalible y entre nosotros los habrá buenos y menos buenos. ¿Que hay gente que quizás lo haga mejor? Seguramente, pero actualmente este foro no es democrático, ni siquiera es oligárquico... Este foro tiene un dueño y traza unas lineas de actuación que los moderadores debemos cumplir. Tened por seguro que estas directrices están trazadas al dictado del sentido común y la experiencia y son garantía de continuidad del foro, porque también son las que han propiciado que este foro sea tal y como hoy lo conoceis. Los mopderadores van y vienen, los usuarios entran y salen, pero el foro permanece y responde a la idea preconcebida de su creador, no de lo que los demás opinemos o quisieramos que fuese. Que esta idea es adaptable, que fluye o que evoluciona con los tiempos, Sí, pero aunque influenciado por los usuarios, no a voluntad de ellos ni de la mayoría.

Esto es un hecho, por suerte o por desgracia. Cada cual tendrá unas preferencias con respecto a este foro, pero al igual que no se pueden contravenir las normas, no podemos olvidar que este foro tiene un único responsable: su dueño y que lo que hay o no hay aquí es fruto de su esfuerzo y dedicación...
Los usuarios como vosotros y como yo dotamos de contenido y le damos utilidad al foro, Sin vosotros este foro no sería nada y eso se tiene presente y se nota, de ahí el empeño en mantener esto ordenado, activo, ágil y útil, pero esto no es el gobierno para el pueblo pero sin el pueblo, pero tampoco es una democracia.

Un saludo.
Subir
Advent
#238 por Advent el 04/02/2008
Si te presentas a las elecciones te voto, Frasco :D :D


Lo has clavado....como siempre...:) :)

Un saludo!!
Subir
davsar
#239 por davsar el 04/02/2008
Rubiolus escribió:
Estoy con Advent.....y salvo las gilipolleces que ha dicho el chaval en ya un claro partido de tenis con la colaboración de los distinguidos foreros,pues creo que tiene bastante razón...¿quien le pone nombre al arte? pues eso lo pone al que le salga de los cojones a cada uno........más mierda me parece a mi los diseños de algunos que se la dan de grandes artistas aquí y fuera de este microcosmos...no te jode.....arte también es una protesta y no bajarte los pantalones pa que nos den pol culo.....además que yo sepa y haya visto en este foro las únicas personas que saben dibujar de verdad como se dibujaba en el cole,es decir con papel y lapiz y algunos colorines son Iridium y Davsar que se come con patatas a todos.......


Muchas gracias Rubiolus por el comentario..!!
No había leído este post hasta hoy..jarrllll el lío que se ha montado..
Yo me solidarizo con Dean Markley..Ha colgado una portada y si a alguien no le gusta no la vota y punto...
Lo que tampoco encuentro correcto es que se muevan mensajes por la opinión subjetiva de alguien.
A mi me movieron un artículo que colgué por que no tenía suficiente "sustancia" para el moderador claro esta, y en cambio en el foro antiguo cantidad de personas me contestaron muy positivamente y con comentarios de agradecimiento..

Saludos!!
Subir
mauri
#240 por mauri el 04/02/2008
tintxu escribió:
Y ese mensaje privado que han mandado incitando a la revolucion contra los moderadores por el tema este?

A mi tambien me mandaron ese mensaje,es increible lo que la gente puede llegar a hacer por el solo hecho de fastidiar a los demas:mad:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo