Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

RiffRaff
#205 por RiffRaff el 01/02/2008
Iñigo escribió:
Me gustaría ver tu propuesta, para ver si la tuya es una maravilla en comparación.

10 años de experiencia tienen que valer mucho... :saludo:


Siento si he ofendido a alguien y pido disculpas, pero solo queria decir que nadie es mas que nadie para decir: esto vale y esto no. Ni siquiera yo, aunque lleve tiempo currando en esto. Hay trabajos que me pareceran geniales y otros no, pero nunca dire que es una mierda.
De todos modos como decia Rubio mas arriba, muchas veces no hay concepto, ni idea, ni fundamentos en trabajos aparentemente "bonitos", y esos son los que me imagino que vota la gente.
En fin, me he registrado en este foro por temas relacionados con la guitarra y asi aprender de todos vosotros, ya que veo que hay muchos cracks (de hecho me ha servido y muchisimo). Para opinar, ver otros trabajos, y mostrar mis curros en el area de la publicidad y el diseño, estoy registrado en otros foros ;)
saludos!
Iñigo, te pido disculpas otra ves si te has sentido ofendido, pero no quise decir algo malo de tu obra, ni la de nadie, que quede claro.:ok: No me gusto como se lapido a alguien por su trabajo. que despues el chaval se comporte como el culo faltando el respeto, ya es otro tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#206 por Rubio el 01/02/2008
ElChoniPam escribió:
Por fin!! alguien con dos dedos de frente >.<

Amen, frasco :D


No se que ha pasado pero de alguna manera que no me explico la mierda que pisaste la tienes ahora en la boca :mad:
Subir
frasco
#207 por frasco el 01/02/2008
Aclara un poco eso rubio...

con la metáfora no me llevo muy bien... :D

¿cual es el problema?
Subir
Gustavo
#208 por Gustavo el 01/02/2008
frasco escribió:
Aclara un poco eso rubio...

con la metáfora no me llevo muy bien... :D

¿cual es el problema?

Que eres un frasquito lleno de mierda, no? :D
Subir
Rubio
#209 por Rubio el 01/02/2008
Que a los demás poco menos que nos ha llamado tontos....contigo no va nada Frasco,eres una persona que sueles dar en la diana y los expresas con respeto
Subir
frasco
#210 por frasco el 01/02/2008
ya se que no va conmigo rubio, pero no veo cual es el problema en que elchoni no esté de acuerdo con la postura de otros foreros.

Me han sonado muy duras tus palabras y no veo el motivo.

Sé que eres un pelín radical en tus posturas aunque siempre te mueve el convencimiento y nunca la maldad, pero para un ajeno a la temática entre vosotros, suena un tanto a exabrupto o a mosqueo serio.

:saludo:

GustavoTM escribió:
Que eres un frasquito lleno de mierda, no? :D


jajajaja, ahora que lo dices jejeje, se podría interpretar así, juas... ni me habia dado cuenta.

:saludo:
Subir
Rubio
#211 por Rubio el 01/02/2008
Alguien escribió:
ya se que no va conmigo rubio, pero no veo cual es el problema en que elchoni no esté de acuerdo con la postura de otros foreros.


O sea que decir "Por fin alguien con dos dedos de frente....." significa no estar de acuerdo......valgame el cielo Fras.....cuando este chico en todo el topic ha defendido una postura y cuando otros hemos defendido otra poco menos que se ha llevado las manos a la cabeza y poco le ha faltado para solicitar nuestra muerte en la hoguera....cuando una vez como se han terminado los acontecimientos ha sacado pecho y restriega por el morro que el tenía razón y los demás no.......a pesar de que la caratula no tiene nada que ver en lo que ha ocurrido a posteriori.....pues si,me he sentido ninguneado.........
Subir
Manuel_Baez
#212 por Manuel_Baez el 01/02/2008
frasco escribió:
cuando hablo de atajar a tiempo el problema no hablo de banear a un usuario a la más mínima. Una vez dije que si fuese moderador lo sería para "no moderar".

Si se hubiera atajado a tiempo, con un par de palabras de calma o reconduciendo el tema, e incluso a final con la "amenaza", no se hubiera llegado al baneo... a eso me refiero.

En este hilo todos tenemos que aguantar nuestras culpas... la responsabilidad del usuario por su actitud, las de los participantes por entrar el trapo y la de los moderadores por no moderar hasta casi que era inevitable el desenlace.

:saludo:


Frasco, no puedo estar más en desacuerdo, algo realmente raro :D.
Yo si que traté de moderar y su respuesta fue burlarse de mi lenguaje.
Este chico venía buscando lo que venía buscando, y nos ha tratado a todos como imbéciles, tanto los que dijeron cosas que no debían, como a los que tratamos de mediar pacíficamente.
Pero no somos tontos, y ante los ataques no te puedes quedar parados.
Creo que este era el único desenlace posible.
Ya había leído una intervención de Dean en otro post diciendo que todos los del foro no éramos más que unos listillos, estaba claro que no venía a aprender ni a llevarse bien con nadie...
Subir
frasco
#213 por frasco el 01/02/2008
Joder, pues ahora lo entiendo menos...

Cada uno habeis defendido vuestras posturas con respecto a la carátula, unos mas y otros menos vehementemente, pero a mi, que no me gustaba la carátula desde el principio, pero que, antes del plagio no veía necesidad alguna de eliminarla del concurso... yo ni me he sentido insultado, ni ninguneado ni juzgado ni atacado en las palabras de ninguno de vosotros. Tanto si hubiera opinado de una forma o de otra... no veo en las palabras de "elchoni" nada que me justifique ese pique que parece que manteneis.

¿¿¿Que el decir por fin alguien con dos dedos de frente tu lo entiendes como las opiniones de los demás no son nada o no son importantes???

Es que no creo que encierren ese significado, creo que lo dice haciendo referencia a que yo he afirmado en mi anterior post que todos tenemos algo de culpa y que si se llega a intervenir antes ahora Dean Markley seguiría siendo compañero nuestro.

Por eso al principio no sabía de qué iba y ahora me lo has aclarado... pensé que hacias referencias a sucesos anteriores.

:saludo:
Subir
frasco
#214 por frasco el 01/02/2008
Belial_Baez escribió:
Frasco, no puedo estar más en desacuerdo, algo realmente raro :D.
Yo si que traté de moderar y su respuesta fue burlarse de mi lenguaje.
Este chico venía buscando lo que venía buscando, y nos ha tratado a todos como imbéciles, tanto los que dijeron cosas que no debían, como a los que tratamos de mediar pacíficamente.
Pero no somos tontos, y ante los ataques no te puedes quedar parados.
Creo que este era el único desenlace posible.
Ya había leído una intervención de Dean en otro post diciendo que todos los del foro no éramos más que unos listillos, estaba claro que no venía a aprender ni a llevarse bien con nadie...


Perdona que discrepe... :D (que educados somos, jejejeje) no creo que, aunque tu intención fuese moderar, tu mensaje sea de moderador, es de un usuario que hace las cosas como se deben hacer, dices que no te gusta y explicas por qué. Tu participas en el foro e intentas con tu respuesta meter algo de cordura en un tema que se estaba llendo de las manos...
Pero a todas luces, como bien dices que se burlaron de tu lenguaje, no fué suficiente.

Antes de eso,, gustavo habla de mover el hilo a ocio y humor y no creo que fuese acertado la forma de su comentario, la gente no distingue cuando uno habla como moderador y cuando lo hace como usuario. El propio dean Markley acusa al foro y a sus "veterano" de imponeer sus criterios y de "parcialidad", jmanuelbr lanza un mensaje ofensivo "con todo el respeto"... y cada una de las intervenciones hubiese sido merecedora de un toque de atención.

Creo que en esta ocasión hubo "señales" suficientes como para que alguno de nosotros nos hubieramos dado cuenta de que se estaba desmadrando... Yo mas que nadie sabe que es dificil acertar en determinados casos y que resulta duro tomar la decisión de dar un aviso o mover un tema en el que otro moderador ha participado y no ha actuado, no por consideracion ni pijadas de esas, porque el buen rollo y la comunicación entre el "staff" es inmejorable, sino porque te entra la duda de si lo haces bien o mal, ya que si el anterior no tomó decisión quizás sea porque tu mismo estás equivocado...

pero en fin, aquí me podeis acusar de estar hablando a toro pasado y es verdad, cuando suceden las cosas parecen mucho mas claras que cuando están sucediendo, por eso creo que anduvimos torpes y que este caso debe servir para aprender un poco más, tanto moderadores como usuarios.

:saludo:
Subir
elchonipam
#215 por elchonipam el 01/02/2008
Si me van a llamar "Asno" otra vez...

El caso es que queria que la gente se diera cuenta que este tipo nos estaba tomando el pelo y rubiolus me dijo que desde que llegue no he hecho más que soltar tonterias y eso... Y se han picado... y todavía más al descubrir todo el tema del plagio y de la cuenta duplicada. Y por si aun le quedan dudas que vayan al post de "dean_markley2" >.<

Pero prefiero dejar el tema aquí, porque esta discusión se va a convertir en un circulo vicioso...
Subir
Gustavo
#216 por Gustavo el 01/02/2008
frasco escribió:
Antes de eso,, gustavo habla de mover el hilo a ocio y humor y no creo que fuese acertado la forma de su comentario, la gente no distingue cuando uno habla como moderador y cuando lo hace como usuario.

Exacto, estresa un poco la falta de libertad que uno tiene en ese aspecto, pero es lo que hay... Al menos me quedo con la tranquilidad de que hay alguien que sabe discernir cuando uno habla como usuario común y corriente, y cuando como administrador. Ahora, la falta de acierto sería tanto mía, por hacer caso omiso a la sabida percepción que iban a tener los demas de mis comentarios, como de la gente que no supo discernir, no tuvo el sentido del humor, no aceptó que alguien pudiera pensar que esto se trataba de una broma, y utilizó como argumento para intentar crucificarme por rencillas personales u ocio, vaya a saber uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo