Iñigo escribió:Me gustaría ver tu propuesta, para ver si la tuya es una maravilla en comparación.
10 años de experiencia tienen que valer mucho...
Siento si he ofendido a alguien y pido disculpas, pero solo queria decir que nadie es mas que nadie para decir: esto vale y esto no. Ni siquiera yo, aunque lleve tiempo currando en esto. Hay trabajos que me pareceran geniales y otros no, pero nunca dire que es una mierda.
De todos modos como decia Rubio mas arriba, muchas veces no hay concepto, ni idea, ni fundamentos en trabajos aparentemente "bonitos", y esos son los que me imagino que vota la gente.
En fin, me he registrado en este foro por temas relacionados con la guitarra y asi aprender de todos vosotros, ya que veo que hay muchos cracks (de hecho me ha servido y muchisimo). Para opinar, ver otros trabajos, y mostrar mis curros en el area de la publicidad y el diseño, estoy registrado en otros foros

saludos!
Iñigo, te pido disculpas otra ves si te has sentido ofendido, pero no quise decir algo malo de tu obra, ni la de nadie, que quede claro.
No me gusto como se lapido a alguien por su trabajo. que despues el chaval se comporte como el culo faltando el respeto, ya es otro tema.
Responder