Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

Rubio
#109 por Rubio el 28/01/2008
Tenía que salir esta caratula de ganadora...sería la leche :risa:
No es que la vaya a votar que ya tengo la mía decidida,pero con toda la polémica que se ha montado sería un puntazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#110 por dead-walker el 28/01/2008
ElChoniPam escribió:
Es que... vamos a ver:

Esto es un concurso de caratulas para el volumen 3 de Guitarristas.info y va un tio y te presenta un trabajo (Incompleto) con las siguientes caracteristicas:

- Para empezar, el titulo es "Caratulaitor tar tariri" (Vease broma de origen "terminator")

- En un costado pone "Lola dame aceite", que vete tu a saber que tiene que ver eso con un disco de temas instrumentales.

- Escrito con el spray del paint pone "Guitarristas.info" y al lado un garabato que no se sabe muy bien que es.

- Debajo de esto hay algo escrito de la misma manera en rojo, que supongo que pondra lo mismo...

Yo, si fuera moderador, pensaria o que es una broma, o que nos esta tomando el pelo a todos. Y mas con la excusa de que el photoshop lo usa todo el mundo y que por eso el usa el paint... Completamente absurdo, desde mi punto de vista >.<

PD: Sigo enumerando, que tuvo un accidente con el boton "publicar" >,<

- Se ve un machango con una clave de sol en la nariz y en los ojos corcheas (Lo más original que he visto en esta caratula.

- En una mano tiene una espada, que no se que coño tiene que ver una espada con un disco de temas instrumentales. En la otra una extensión de su mano. Esto ya es abstracto que te cagas... O puede ser una ortopedia que ayuda a tocar la guitarra de lejos o la misma mano alargado y al tipo se le escapo un triangulo a la mitad.

- "Lola dame aceite"... ¿Ya lo he dicho? Joder, es que se me esta riendo en mi puta cara el notas... Y encima se hace el ofendido y dice, textualmente: "La contraportada y eso me la esta aciendo el primo de picasso. (es coña va a ser mas o menos del estilo asi que paso de subirla )"

Pero macho, ¿Que esperas? ¿Que te den palmaditas en la espalda? Anda que...



como dijo el buen toni si no te gusta no opines,pero tampoco le veo el motivo para burlarse o si?
Subir
diegopg
#111 por diegopg el 28/01/2008
Alguien escribió:
jomi


Si me haces el favor de explicarmelo Nacho , es que no se que significa , o hablar en castellano que nos entendamos todos.

:saludo:

p.d:por cierto , tu tema para el cd ?? o no hay ganas ?
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 28/01/2008
Diegopg escribió:
Si me haces el favor de explicarmelo Nacho , es que no se que significa , o hablar en castellano que nos entendamos todos.

:saludo:

p.d:por cierto , tu tema para el cd ?? o no hay ganas ?


Jomi= Jomio = Hijo Mio
Subir
elchonipam
#113 por elchonipam el 28/01/2008
Dead-Walker escribió:
como dijo el buen toni si no te gusta no opines,pero tampoco le veo el motivo para burlarse o si?


Pero tio, me repito, tu te crees que es seria una caratula que pone "Lola dame aceite"?? LOLA DAME ACEITE

No me burlo joder... El que se burla es su creador, que nos la esta metiendo doblada desde el principio >.< (Perdon por la expresión)

Se puede decir más alto pero no más claro...

Ahora!! Ojo! que aprovecheis este post para meter el dedo en la herida por enfretamientos personales con los moderadores/admines es otra historia :roll:
Subir
dean_markley Baneado
#114 por dean_markley el 28/01/2008
Os digo de verdad que no es una burla...si quisiese burlarme de vosotros seguro que no haria esto.

Ahora en otro mensaje en este post, creo que puedo subir la contraportada...tranquilos que lo explicare todo.

Pd: una queja como la que has escrito la tolero...en su dia no aguante gracia tras gracias...y creo que estoy en mi derecho de sentirme cabreado, pues eso es otro sentimiento como otro cualquiera. Y siento aver quedado como el malo, a quien le interese saber como soy que me agregue al msn y ablamos.
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 28/01/2008
dean_markley escribió:
Os digo de verdad que no es una burla...si quisiese burlarme de vosotros seguro que no haria esto.

Ahora en otro mensaje en este post, creo que puedo subir la contraportada...tranquilos que lo explicare todo.

Pd: una queja como la que has escrito la tolero...en su dia no aguante gracia tras gracias...y creo que estoy en mi derecho de sentirme cabreado, pues eso es otro sentimiento como otro cualquiera. Y siento aver quedado como el malo, a quien le interese saber como soy que me agregue al msn y ablamos.


Si quieres subir la contraportada en el primer mensaje te lo podemos editar los moderadores/administradores, manda un mensaje privado a cualquiera de nosotros y lo haremos encantados.
Subir
dean_markley Baneado
#116 por dean_markley el 28/01/2008
ok tio, gracias


Pd: Lo enviare a ti o a JM ,puesto que soys los dos amigos moderadores que tengo. Seria un bonito hecho para zanjar el tema:ok::ok:

saludoss:brindis:
Subir
JmFernandez
#117 por JmFernandez el 28/01/2008
dean_markley escribió:
Pd: Lo enviare a ti o a JM ,puesto que soys los dos amigos moderadores que tengo. Seria un bonito hecho para zanjar el tema:ok::ok::

Cuando qiueras, pero como no me expliques lo de LOLA DAME ACEITE no te lo pongo .... :D :D
Subir
tintxu
#118 por tintxu el 28/01/2008
Alguien escribió:
pero como no me expliques lo de LOLA DAME ACEITE no te lo pongo


Coño, a mi tambien me ha entrado la curiosidad
Subir
lead_guitar
#119 por lead_guitar el 29/01/2008
A lo mejor es un mensaje subliminar :risa::leyendo:
Subir
deradelo
#120 por deradelo el 29/01/2008
ElChoniPam escribió:
Es que... vamos a ver:

Esto es un concurso de caratulas para el volumen 3 de Guitarristas.info y va un tio y te presenta un trabajo (Incompleto) con las siguientes caracteristicas:

- Para empezar, el titulo es "Caratulaitor tar tariri" (Vease broma de origen "terminator")

- En un costado pone "Lola dame aceite", que vete tu a saber que tiene que ver eso con un disco de temas instrumentales.

- Escrito con el spray del paint pone "Guitarristas.info" y al lado un garabato que no se sabe muy bien que es.

- Debajo de esto hay algo escrito de la misma manera en rojo, que supongo que pondra lo mismo...

Yo, si fuera moderador, pensaria o que es una broma, o que nos esta tomando el pelo a todos. Y mas con la excusa de que el photoshop lo usa todo el mundo y que por eso el usa el paint... Completamente absurdo, desde mi punto de vista >.<

PD: Sigo enumerando, que tuvo un accidente con el boton "publicar" >,<

- Se ve un machango con una clave de sol en la nariz y en los ojos corcheas (Lo más original que he visto en esta caratula.

- En una mano tiene una espada, que no se que coño tiene que ver una espada con un disco de temas instrumentales. En la otra una extensión de su mano. Esto ya es abstracto que te cagas... O puede ser una ortopedia que ayuda a tocar la guitarra de lejos o la misma mano alargado y al tipo se le escapo un triangulo a la mitad.

- "Lola dame aceite"... ¿Ya lo he dicho? Joder, es que se me esta riendo en mi puta cara el notas... Y encima se hace el ofendido y dice, textualmente: "La contraportada y eso me la esta aciendo el primo de picasso. (es coña va a ser mas o menos del estilo asi que paso de subirla )"

Pero macho, ¿Que esperas? ¿Que te den palmaditas en la espalda? Anda que...


Quisiera que le hicieras una análisis tan especial como éste a las otras portadas presentadas, por ejemplo:

- ¿Qué tiene que ver un árbol con un cd de música de guitarristas?

Para mi todas los trabajos presentados aquí merecen el mismo respeto, y si acaso de destrozar se trata, cualquier cosa por perfecta que sea se puede destrozar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo