Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

liliana Baneado
#145 por liliana el 29/01/2008
pues estas equivocado niñ! Ayer me presente y poca gente fue la que me saludo:( No quereis a chicas en vuestras filas? Mi squier esta triste...


Me parece original el diseño, aunque no se de que hableis hablado porque no me he leido todo el post:oops::oops:

adeu
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deradelo
#146 por deradelo el 29/01/2008
Liliana escribió:
pues estas equivocado niñ! Ayer me presente y poca gente fue la que me saludo:( No quereis a chicas en vuestras filas? Mi squier esta triste...


Me parece original el diseño, aunque no se de que hableis hablado porque no me he leido todo el post:oops::oops:

adeu


Ok, entonces discúlpame :).
Subir
elchonipam
#147 por elchonipam el 29/01/2008
A mi esta portada no me parece seria en absoluto, la contraportada y la galleta ya estan mejor, un poco excentricas, pero bueno, para gustos colores. Y si de algo estoy seguro, es que estan hechas despues de que se armara todo este jaleo >.<

Lo de "lola dame aceite" (como odio escribir esta frase, me da dolor de cabeza xD), es normal que personas de america, donde se maneja otro vocabulario y por lo tanto, otro tipo de bromas, no pillen el significado gracioso (y poco informal para un disco, creo yo) de esta frase. Ergo es normal que no entiendan el porque al rechazo (por mi parte, al menos) de esta portada.

¿A quedado lo más subjetivo posible para que los niños lo entiendan? Espero que si

PD: No voy a seguir con esta discusión ya que la presentacion de esta caratula esta completa. Un saludo :)
Subir
Rubio
#148 por Rubio el 29/01/2008
ElChoniPam escribió:
A mi esta portada no me parece seria en absoluto, la contraportada y la galleta ya estan mejor, un poco excentricas, pero bueno, para gustos colores. Y si de algo estoy seguro, es que estan hechas despues de que se armara todo este jaleo >.<


Estas hecho un águila,no se te escapa una :ok:

Alguien escribió:
Lo de "lola dame aceite" (como odio escribir esta frase, me da dolor de cabeza xD), es normal que personas de america, donde se maneja otro vocabulario y por lo tanto, otro tipo de bromas, no pillen el significado gracioso (y poco informal para un disco, creo yo) de esta frase. Ergo es normal que no entiendan el porque al rechazo (por mi parte, al menos) de esta portada.


No entiendo a que viene esto,ya has dejado claro que no te gusta,no tienes que dar más explicaciones,sólo respeta a aquellos que no ven esto como una broma :roll:

Alguien escribió:
¿A quedado lo más subjetivo posible para que los niños lo entiendan? Espero que si


Ya estaba en la cama después de ver los Lunnis y me he tenido que levantar......eres un señor malo
Subir
dean_markley Baneado
#149 por dean_markley el 29/01/2008
jajaja un señor malo...Como bush?

oye choni...ya lo has dejado claro...no sigas con la figth ! Toma nota del jiraftrigre que se nutre de la musica... saca mas conclusiones asi de las portadas que son la leche ajjjaj
Subir
Advent
#150 por Advent el 29/01/2008
Ostia macho, lo del jiraftigre me ha recordado a un cartel que hicieron los del pueblo de un colega para la peña que tenia dibujada una "Ovegüeña" mitad oveja mitad cigüeña, que traia a los niños el 32 de Juliembre...:D :D :D
Subir
dean_markley Baneado
#151 por dean_markley el 29/01/2008
jajaja mola, sobre to lo de juliembre jaj
Subir
Rubio
#152 por Rubio el 29/01/2008
Luego tenemos a los Pecinejos...mezcla de Pez y conejo
Subir
Manuel_Baez
#153 por Manuel_Baez el 29/01/2008
Me equivoco o la galleta es la galleta de Asphix pero con ciertos cambios??? Esto no es plagio????
Subir
Rubio
#154 por Rubio el 29/01/2008
Belial_Baez escribió:
Me equivoco o la galleta es la galleta de Asphix pero con ciertos cambios??? Esto no es plagio????


¿No jodas? Eso ya es más grave,voy corriendo a ver el de Asphix.
---------------------------------
Las letras si que están claramente plagiadas
Subir
Gustavo
#155 por Gustavo el 29/01/2008
Rubiolus escribió:
¿No jodas? Eso ya es más grave,voy corriendo a ver el de Asphix.
---------------------------------
Las letras si que están claramente plagiadas


510bcf5a921a55c5d20bd3f69fd38-108020.jpg


Esta carátula queda automáticamente fuera del concurso, ya que viola las normas del mismo:

Alguien escribió:
- Las carátulas han de ser diseños originales, excluyendo así todo tipo de carátulas que solo son una "foto" o dibujo tomada de alguna parte de la red.
Liliana escribió:
pues estas equivocado niñ! Ayer me presente y poca gente fue la que me saludo:( No quereis a chicas en vuestras filas? Mi squier esta triste...


Me parece original el diseño, aunque no se de que hableis hablado porque no me he leido todo el post:oops::oops:

adeu

Asimismo, el usuario Liliana acaba de ser baneado permanentemente por tratarse de una cuenta clonada por dean_markley, el creador de este hilo.

Saludos


Movido de Presentación de carátulas a Ocio & Humor (GustavoTM)
Subir
diegopg
#156 por diegopg el 29/01/2008
Taba mas claro que el agua , pero si alguien lo podia aclarar eras tu.
Bien hecho jefe :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo