Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

tintxu
#13 por tintxu el 25/01/2008
Como os pasais no?
Con un "no me gusta" es suficiente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
coolman
#14 por coolman el 25/01/2008
exacto, o "no me gusta" o ni responder.
Subir
jmanuelbr
#15 por jmanuelbr el 25/01/2008
Me parece una mierda, sin animo de ofender
Subir
leon
#16 por leon el 25/01/2008
A Van Gogh no le reconocieron sus obras hasta que murio... yo voy a guardar esta en Mis Documentos no siendo que en un futuro...

xD
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 26/01/2008
A mi me gusta. sera de broma el diseño o no, pero me agrada.
Subir
Advent
#18 por Advent el 26/01/2008
---------------------------------
jmanuelbr escribió:
Me parece una mierda, sin animo de ofender


Un comentario acertadisimo.Explicas tu opinion con respeto, expones el motivo de que no te guste, das ideas para una posible nueva version y animas a una persona que ha hecho algo con toda su buena intencion para colaborar en un foro.......

Me pareces un cretino, sin animo de ofender claro esta.....


Y a los demas que se burlan, me parece de puta madre.Uno es administrador y el resto es de los que mas tiempo llevan.Se supone que esto intenta ser una comunidad, pero ya se ve que si no eres alguien te arriesgas a que si haces algo un poco extraño te lapiden.....pues es muy triste.

Yo ya se a quien voy a votar (si, con v.....)
Subir
alexis
#19 por alexis el 26/01/2008
Leon escribió:
A Van Gogh no le reconocieron sus obras hasta que murio... yo voy a guardar esta en Mis Documentos no siendo que en un futuro...

xD


Yo hice lo mismo ayer jajajaja :D. Aunque lo del Lola dame aceite no lo entendí :|
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 26/01/2008
Hola Dean Marley!
El diseño es sin duda el mas original, y, si bien no es mi estilo, lo veo muy fresco!
PD: Y el titulo es todavia mejor y todo xD
Gracias por tu propuesta y suerte!
Subir
capito
#21 por capito el 26/01/2008
Me parece muy original. Sin embargo, yo es que soy un amante de esas virguerías que hacen con el photoshop.
Está bien que la gente se arriesgue a meter ideas que se salen de los cánones.
Un saludo y suerte
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 26/01/2008
yo creo que debieran hacerle moderador de : Ocio y humor
Subir
dean_markley Baneado
#23 por dean_markley el 26/01/2008
Gracias Advent... Tienes razon...yo pienso que en este foro hay mucho ego y se establecen los canones de "obra de arte" segun los gustos de los "veteranos"..

Yo tan solo lo he presentado por hacer algo diferente y no se...me apetecia, me gusta lo surrealista.
En realidad, nuestras guitarras "nos sacan" a pasear,,, y yo he querido plasmar que nosotros si obtenemos sabidurias musicales ( por eso el careto del tio son claves de sol...notas..) podremos sacar a pasear nuestras guitarras y no ellas a nosotros....no se..si no os gusta no os voy a pegar...jaja

Y el que dice que es una puta mierda sin animo de ofender..tranquilo que no m ofende, todos sabemos que as contestado asi como muestra de reveldia...de hacerte el chulo...pero tranqui que me da igual jaj

chauU! y que seais felices!:brindis:
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 26/01/2008
Me ha encantado tu respuesta Dean, animo! y suerte! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo