Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

Rubio
#73 por Rubio el 27/01/2008
Para mi la carátula no es una burla..es una manera de llamar la atención sobre una percepción que tiene el chaval,yo creo que ha quedado claro,pero os habeis empeñado(hasta él mismo al final se ha olvidado dela verdadera razón por la que puesto esa carátula)en verlo desde el punto de vista de el "diseño" carátula...
Es una especie de post de las uñas de los pies...el sabrá a quien va dirigidas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fergusson
#74 por fergusson el 27/01/2008
Vaya expulsion de hilo mas injusta a mi parecer, si les hizo perder el tiempo haciendolos mirar su caratula era no mas cerrar la ventana y listo, la intencion con la que hizo la caratula es la de menos eso no esta en las normas :saludo:
Subir
nachitro
#75 por nachitro el 27/01/2008
fergusson escribió:
Vaya expulsion de hilo mas injusta a mi parecer, si les hizo perder el tiempo haciendolos mirar su caratula era no mas cerrar la ventana y listo, la intencion con la que hizo la caratula es la de menos eso no esta en las normas :saludo:


Totalmente de acuerdo, nada màs les falta el uniforme de inquizidores jajajajaja, ahhhhhhh debo tener cuidado no sea que me expulsen a mi tambien.
Subir
asphix
#76 por asphix el 27/01/2008
A final de cuentas la portada tiene mas lucides que la madurez con que se trato el tema...
Subir
michael_lowe
#77 por michael_lowe el 27/01/2008
fergusson, no se le echo por su caratula.
Se le echo por faltar al respeto y chulearse.
Subir
Advent
#78 por Advent el 27/01/2008
Yo lo que he visto en esta post es que hay demasiados jueces de valor aqui.Este foro se supone que es para subir portadas que un dia se votaran.Y ha habido gente que ha decidido unanimemente que la portada no merece estar aqui y que es una burla (sin saber si el autor lo hizo con buena o mala intencion) y se ha dedicado a menospreciarla y ridiculizarla.Respecto a la expulsion, a mi no me parece bien.Ha habido foreros que han hablado bastante mas de la cuenta (en otros post) y no ha pasado nada y a este si lo han echado.Y todavia no he visto un insulto por su parte.Y decir que se le echo por el lenguaje sms es cuanto menos ridiculo.

Tambien decir que el comportamiento de Dean no fue el apropiado, deberia haber respondido uno a uno a los que le faltaron al respeto pero sin generalizar, asi que una disculpa por su parte no estaria de mas.Pero por supuesto antes lo deberian hacer los que se rieron de su trabajo.

Sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre.En este foro no todos tenemos la capacidad y el conocimiento para hacer trabajos como muchos de vosotros, ni de guitarra ni de imagen ni de video.Lo intentamos hacer cada uno lo mejor que podemos y lo ultimo que espera cualquiera es que alguien te menosprecie el trabajo.Y mucho menos si es moderador o administrador.Es muy facil hacer la gracia despues de otro, que es lo que ha pasado aqui.Pero nadie penso que a lo mejor el autor de la portada se sentia ofendido por los comentarios.

Y JMFernandez, si este trabajo solo le llevo 12 minutos que mas da??El dia de las votaciones quedara la ultima con diferencia y ya esta.Esto te lo digo con total respeto, pero quien eres tu ahora mismo para decidir por nadie si es buena o mala o si merece estar en este foro? Creo que se sube lo que se quiera y TOD@S podremos votar en su momento.

jmanuelbr escribió:
Me parece una mierda, sin animo de ofender


Si esto te parece una critica contructiva, y algo que le puede servir al autor para mejorar en futuras creaciones es tu problema.No te quise insultar simplemente hice como tu, puse lo que pensaba y para curarme en salud meti la coletilla de "sin animo de ofender".Si le dices a alguien que ha subido algo que es una mierda sin decir porque le ofenderas seguro, asique si lo vas a hacer por lo menos se valiente y deja solo el ·"es una mierda"

A mi desde luego este ambiente que hay ultimamente de menosprecio, falta de respeto y ganas de joder la marrana no me parece nada bien...

Un saludo!!
Subir
Isidro
#79 por Isidro el 27/01/2008
Rubiolus escribió:
Estoy con Advent.....y salvo las gilipolleces que ha dicho el chaval en ya un claro partido de tenis con la colaboración de los distinguidos foreros,pues creo que tiene bastante razón...¿quien le pone nombre al arte? pues eso lo pone al que le salga de los cojones a cada uno........más mierda me parece a mi los diseños de algunos que se la dan de grandes artistas aquí y fuera de este microcosmos...no te jode.....arte también es una protesta y no bajarte los pantalones pa que nos den pol culo.....además que yo sepa y haya visto en este foro las únicas personas que saben dibujar de verdad como se dibujaba en el cole,es decir con papel y lapiz y algunos colorines son Iridium y Davsar que se come con patatas a todos.......


Rubio, este post no va contra ti, simplemente utilizo tu comentario
¿alguien se las da de gran artista aquí? yo no desde luego, solo aporto lo mejor que puedo, aunque los demás sean mejores,es lo mismo que con las canciones, cada uno se presenta por darle más amplitud y apoyo al concurso, más allá de que lo hagas mejor o peor...tios esto es un foro para divertirse y aportar cosas y llevarse bien...no entiendo nada...

Dean, tu propuesta es tan presentable como cualquiera, aquí participamos todos, saludos:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 27/01/2008
JM no le echó por su diseño, le echó, entre otras cosas, por faltar al respeto a todo aquel que no concordase con su opinión.
Tal vez sea un moderador, pero si por hacer una crítica fundamentada, y resaltando que es subjetiva, tengo que aguantar que alguien se burle de mi lenguaje y me menosprecie como persona, estamos apañados.
Nachitro, precisamente tú y Dead os quejáis de como responde la gente a vuestras críticas, pero si luego a un moderador le insultan es que es un inquisidor...
Yo le hice una crítica a este señor y respondió insultando mi inteligencia. Mi crítica fue sincera y respetuosa, y no tengo por qué aguantar burlas por ello.
De acuerdo que hubo gente que se pasó con la crítica, pero otros tratamos de ser respetuosos hasta que vimos la actitud, la misma que ha tenido en otros hilos...
Subir
jmanuelbr
#81 por jmanuelbr el 27/01/2008
Advent si no te gusta el ambiente de menosprecio predica con el ejemplo :)

A mi no me vengas de abogado del diablo y encima insultando, no te vale de nada ir por la vida haciendote el "gurú del karma" y luego soltar lindeces del calibre de "cretino" encima con un argumento de lo mas infantil "yo hice lo mismo que tú" ... vamos no me jodas, eso me lo dice mi sobrino de 5 años...

Cambiando de tema: la expulsion del tipo este me ha parecido correcta, se le dieron varios avisos de sus salidas de tono y en vez de corregirse saco la "cresta de gallo" y siguió metiendo cizaña...
Quien no respete los avisos y las normas del canal a la puta calle, me parece una decision muy acertada y con la que nos curamos todos en salud :)
Subir
nachitro
#82 por nachitro el 27/01/2008
Belial_Baez escribió:
JM no le echó por su diseño, le echó, entre otras cosas, por faltar al respeto a todo aquel que no concordase con su opinión.
Tal vez sea un moderador, pero si por hacer una crítica fundamentada, y resaltando que es subjetiva, tengo que aguantar que alguien se burle de mi lenguaje y me menosprecie como persona, estamos apañados.
Nachitro, precisamente tú y Dead os quejáis de como responde la gente a vuestras críticas, pero si luego a un moderador le insultan es que es un inquisidor...
Yo le hice una crítica a este señor y respondió insultando mi inteligencia. Mi crítica fue sincera y respetuosa, y no tengo por qué aguantar burlas por ello.
De acuerdo que hubo gente que se pasó con la crítica, pero otros tratamos de ser respetuosos hasta que vimos la actitud, la misma que ha tenido en otros hilos...


Belial, sabes que a ti te respeto, y tambien sabes a que me refiero, lo que yo dije no es insulto, es un sarcasmo y en el solo involucro a Fernandez y a Gustavo quienes no han tenido el tacto, ni el estilo suficiente para hacer las cosas con categoria y abusan de su condicion de moderadores, ¿ porque no hacen una evaluacion ustedes los moderadores de ustedes mismos y toman cartas en el asunto ya que estàn muy rectos del amor y la paz eterna en todo el foro?, yo jamas he insultado a nadie y cuando lo haga te aseguro que todo lo que me has leido sera un juego de niños comparado con eso y me bannearan sin duda eso te lo aseguro, si a ti te incomoda mi conducta, tomare en cuenta tu autoridad de moderador porque la verdad eres una persona con educaciòn y respetable con la cual llebo una muy buena relacion.
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 27/01/2008
nachitro escribió:
Belial, sabes que a ti te respeto, y tambien sabes a que me refiero, lo que yo dije no es insulto, es un sarcasmo y en el solo involucro a Fernandez y a Gustavo quienes no han tenido el tacto, ni el estilo suficiente para hacer las cosas con categoria y abusan de su condicion de moderadores, ¿ porque no hacen una evaluacion ustedes los moderadores de ustedes mismos y toman cartas en el asunto ya que estàn muy rectos del amor y la paz eterna en todo el foro?, yo jamas he insultado a nadie y cuando lo haga te aseguro que todo lo que me has leido sera un juego de niños comparado con eso y me bannearan sin duda eso te lo aseguro, si a ti te incomoda mi conducta, tomare en cuenta tu autoridad de moderador porque la verdad eres una persona con educaciòn y respetable con la cual llebo una muy buena relacion.


Con lo de los insultos me refería a Dean Markley Nachitro, tú no has faltado al respeto en ningún momento.
Hacía mención a ti porque quiero que entendáis que la expulsión del hilo se debe a que él a empezado a criticar a todos sin sentido, incluso a quienes fundamentaban las críticas.
Entiendo que algunas actitudes pueden haber parecido ofensivas para el forero, pero eso no le excusa de su comportamiento.
Es la segunda vez que llama egocéntricos, listillos y cuestiones similares a todos los foreros, o que nos critica por el mero hecho de estar en un foro.
Por cierto, el aprecio y el respeto es mutuo, eso ya lo sabes, me pareces una gran persona y un buen músico.
Subir
Advent
#84 por Advent el 27/01/2008
Yo no voy de guru de nada, simplemente me toca las narices que se falte al respeto a los demas.Y si te llame a ti cretino fue por tu contestacion al post.No creo que me hallas visto nunca insultar a nadie ni menospreciar a nadie, lo que pasa es que esta vez me calente.

Te pido disculpas por llamarte cretino, pero tambien te digo que no te lo dije con intencion de insultarte.Simplemente era para hacer lo mismo que tu, meter la pata y camuflarlo con la frasecita de sin animo de ofender.

No hay que ser guru de nada, simplemente ser respetuoso, y aqui ha habido mucha gente que no lo ha sido.Entre ellos Dean_Markley, pero no me jodas, si a cualquiera de nosotros nos pasa lo mismo hubiesemos hecho algo parecido.

Que te hubiese parecido si a tu portada (que a mi parecer es buena) le hubiesen hecho lo mismo?? Como no es una maravilla del Photoshop la hundimos y nos reimos de ti y a tomar por el culo.....Vosotros decidisteis que el forero se estaba riendo de vosotros y que era una mierda y de eso es de lo que me quejo.

Luego aparecio Belial y se llevo el premio gordo :D :D inmerecidamente, por supuesto.Y ahi Dean se sobro mucho.Pagaron justos por pecadores y eso tampoco esta bien.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo