Pau gasol a los Lakers

  • 1
Rafam
#1 por Rafam el 01/02/2008
Pues eso Los Lakers fichan a Pau Gasol.


Movido de "General" a "Ocio y humor" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 01/02/2008
am, oki, a mi que me importa? xD
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 01/02/2008
Pues no lo se, solo que lo estaban diciendo mientras miraba el foro y oye = a alguien si que le interesa.
Si quieres pongo que steve vai se a comprado una guitarra. jeje.
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 01/02/2008
bueno dougy, si no te importa no opines...

pues la verdad es que es lo mejor que podía hacer, vaya equipo los grizzlies. el unico que valía era miller, por que vamos...la ''estrella'' Rudy Gay, que se tiraba mil y metía 20 puntos...por lo menos ahora si kobe se tira lo mismo que Gay mete 60 (como ha hecho en mas de una o de dos ocasiones...)

Grande Pau...una pena que ahora la bomba se quede sola, todavía tiene que mejorar en la NBA, y en Memphis no creo que pueda desarrollar mucho su juego, y menos con alguien entrenandole como Lavaroni, que parece que le tiene miedo
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/02/2008
Bien por él.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 01/02/2008
me alegro :ok:
Subir
dougy
#7 por dougy el 01/02/2008
Hombre, al verlo aqui ya se le puede dar una utilidad jeje... a mi el baloncesto no me interesa.. pero es que vi esto en General y me quede descolocado... xD
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 01/02/2008
¿Por fin lo liberan los grizzlies? Ya tocaba, se quería ir hace tiempo. A ver si vuelve a destacar como antes, porque últimamente, entre lesiones y mal ambiente en el equipo anda flojo.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 01/02/2008
Aupa Celtics :)
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 01/02/2008
Pau a mis Lakers. Ahora soy más de los Lakers todavía.

Gran noticia. Ahora tiene la opción de crecer en su junto a grandes jugadores (Kobe, Bynum, Odom, Fisher), no como en el equipo de los paletos (asi llaman a los Grizzlies en usa y yo tambien los llamo así) que el único jugador medianamente de calidad era Miller y Stoudamire, y esta temporada La Bomba Navarro, que el pobre se queda como Gary Cooper: "Solo contra el peligro".
Subir
Alex
#11 por Alex el 01/02/2008
Tremenda noticia!!!!

Sobre todo porque dentro de un par de meses voy a ver a los Lakers en unas vacaciones a California jejeje ;)
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 01/02/2008
Pues a lo mejor no ves a Pau que este año anda muy maltrecho....a ver si tienes suerte...aunque para mi Pau es un chico blando en la NBA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo