bueno boy a empezar un proyecto de una liora les paul... nesesito su alluda ya que es algo que me trai algo confudido... son las medidas de las maderas para el cuerpo.. de que grosor tiene que ser el cuerpo y la tapa... boy a autilizar caoba para el cuerpo y e investigado y tratado de encotrar una madera que se llama ziricote de echo en lo personal me a gustado desde la primera vez que la vi y pss la busque y asta que porfin la encontre ya que por donde vivo es un verdadero milagro de dios que la encontre y de echo era el ultimo pedaso que tenian esa ya que su origen creo que es japon y ademas muy scasa y demaciado cara ... pero con unas vetas muy hermosas
..la boy a utlizar para la tapa y el diapason... ahora alguien tiene un plano pdf a escala real en pdf de una les paul... o saben cual es el grosor del cuerpo.. el diapason .. el mastil... y la tapa de la lespaul..gracias por su atencion.. y les infromare de mis avances.ya que boy ala esc y pss casi no hay tiempo.. salu2..
PD: es la primera vez que posteo.. disculpen si no era aqui para postear.
..la boy a utlizar para la tapa y el diapason... ahora alguien tiene un plano pdf a escala real en pdf de una les paul... o saben cual es el grosor del cuerpo.. el diapason .. el mastil... y la tapa de la lespaul..gracias por su atencion.. y les infromare de mis avances.ya que boy ala esc y pss casi no hay tiempo.. salu2..PD: es la primera vez que posteo.. disculpen si no era aqui para postear.