Baneado
Veras es cuestion de sentido melodico, si vas a cantar algo que sea un ritmo facilmente cantable, si no lo llevas chungo...
yo lo intenté y creeme q mola mucho más tocar solo... Puedes meterle a la canción miles de cosas con la guitarra...
Haz que cante por ti!!!
Practica,practica y practica y vas a ver como sale.
Canciones faciles para comenzar a cantar y tocar te recomiendo cualquiera de Soda Stereo,aparte de que son pegadizas algunas.
yo con mi ex banda cantaba canciones de dream theater tocando!!!
y creeme es mucho ams facil d eloq ue parece
solo necesitas concentrarte y ahcerlo lentamente
primero toca a menos velocidad que la original, y en tu cabeza piensa loq ue tienes que cantar
cuando domines eso lanzate a hacer lalaras con la voz y pronto conseguiras dominaarlo a la perfeccion
solo necesitas dedicarle un poco de tiempo,yo veia imposible cantar y tocar master of puppets a la vez o cowboys from hell, y en menos d euna semana ya etsaba todo bajo control!
animo!
hola te cuento que que hay un metodo de guitarra clasica que se llama carulli el cual tiene una seccion que se llama el canto y la guitarra este te ensena a cantar si lo encuntras practicalo que te va ayudar bastante.
jaja, ya somos 2, pero mira: tu canta, y piensa que con la guitarra haces el acompañamiento, no pienses que es lo principal. A mi eso ya me funciona