Cantar y tocar ayuda

luisskate87
#1 por luisskate87 el 14/01/2009
me estoy desafiando tratando de tocar algunas canciones y cantarlas pero cuando empieso a cantar el acompañamiento en la guitarra se me pierde
Subir
luciana
#2 por luciana el 14/01/2009
hola luis! veras eso nos pasa a todos pero con la practica se domina, mira una buena forma es tocar y conversar con alguien,que la otra persona te hable o te pregunte cosas y tengas q pensar para respnder asi podras ejercitarte en hacer dos cosas a la misma vez

veras que con practica podras hacerlo...aunque aveces es bueno relajarse y no pensar en ninguna de las dos cosas q haces y solo sale :D :D

un saludo:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 14/01/2009
Veras es cuestion de sentido melodico, si vas a cantar algo que sea un ritmo facilmente cantable, si no lo llevas chungo...
Subir
seibane
#4 por seibane el 14/01/2009
yo lo intenté y creeme q mola mucho más tocar solo... Puedes meterle a la canción miles de cosas con la guitarra...

Haz que cante por ti!!!
Subir
mauri
#5 por mauri el 14/01/2009
Practica,practica y practica y vas a ver como sale.

Canciones faciles para comenzar a cantar y tocar te recomiendo cualquiera de Soda Stereo,aparte de que son pegadizas algunas.
Subir
luisskate87
#6 por luisskate87 el 14/01/2009
:saludo:gracias a todos por la ayuda espero que con esto sea capas de cumplir mi propio reto :ok:
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 15/01/2009
Yo con lo mal que canto prefiero no estropear las canciones y que sean otros los que canten :)
Subir
MaP-H
#8 por MaP-H el 15/01/2009
yo con mi ex banda cantaba canciones de dream theater tocando!!!
y creeme es mucho ams facil d eloq ue parece
solo necesitas concentrarte y ahcerlo lentamente
primero toca a menos velocidad que la original, y en tu cabeza piensa loq ue tienes que cantar
cuando domines eso lanzate a hacer lalaras con la voz y pronto conseguiras dominaarlo a la perfeccion

solo necesitas dedicarle un poco de tiempo,yo veia imposible cantar y tocar master of puppets a la vez o cowboys from hell, y en menos d euna semana ya etsaba todo bajo control!
animo!
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 15/01/2009
pueden cantar y tocar a la vez? - Guitarristas.Info
Si perdiéramos un poco de nuestro tiempo en "bucear por el foro",nos daríamos cuenta que muchos temas ya están lo suficientemente tratados.Y de paso contribuiríamos a no cargar el Foro de repeticiones y cosas innecesarias.
Subir
sebas180
#10 por sebas180 el 15/01/2009
prefiero no cantar, canto demaciado mal
suerte :saludo:
Subir
werner rivas
#11 por werner rivas el 15/01/2009
hola te cuento que que hay un metodo de guitarra clasica que se llama carulli el cual tiene una seccion que se llama el canto y la guitarra este te ensena a cantar si lo encuntras practicalo que te va ayudar bastante.
Subir
musicien17
#12 por musicien17 el 16/01/2009
jaja, ya somos 2, pero mira: tu canta, y piensa que con la guitarra haces el acompañamiento, no pienses que es lo principal. A mi eso ya me funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo