Que canciones tocar en una gala del instituto?

markuolas
#1 por markuolas el 16/03/2011
Wenas. dentro de 2 meses mas o menos, los de 2o de bachillerato de mi instituto, hacemos una gala de despedida.
Unos se irán a la universidad, otros se pondrán a trabajar, etc...

Con unos amigos mios hemos estado planeando de tocar algunas canciones así para despedirnos todos ya que somos 3 guitarristas en la classe y un bateria. ( uno de los 3 guitarristas le va a tocar tocar el bajo)

Pues la cosa es que no se que canciones tocar, ya que a unos les gusta la rumba, a otros el punk, etc. vamos que no nos ponemos deacuerdo.

POR ESO ESTOY AQUÍ:

me podríais decir algunas canciones de estas que conoce todo el mundo y que quedarían bien tocar en una banda. Algunas canciones así de despedida o lo que sea. eso si preferiblemente en español y catalán, aunque no descarto en inglés.

sol van a ser 2 o 3 canciones (aviso) =)

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ME AYUDÉIS! :):brindis::cool::p:ok::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 16/03/2011
Blitzkrieg Bop, de Ramones! Un tema sencillito, con mucho ritmo que casi todos conocen!

Te dejo una cover de esta cancion que hacemos con mi grupo!



:saludo:
Subir
markuolas
#3 por markuolas el 16/03/2011
mmm, me gusta, ya la conocía, y es verdad que la conoce mucha gente. la comentaré
muchas gracias.
alguno sabe mas?
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 16/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo tocaria ésta pero como final...asi en plan, "hacia adelante muchachos un placer haber compartido mi adolescencia con ustedes" jaja :D
Subir
kruspe
#5 por kruspe el 16/03/2011
Buenasss,
Yo he pasado por situaciones parecias, en estos casos lo mejor es tocar canciones cuanto mas conocidas posible mejor, ya que si uno es un publico especifico, es decir si vas a tocar un festival heavy o rock sabes que el publico mas o menos va a responder porque saben a lo que van, pero en estos casos no se sabe. No se si me explico :roll:.

Yo tocaria por ejemplo alguna archiconocida como por ejemplo de AC/DC como highway to hell o back in black, o smoke on the water... por ejemplo.

Que vaya bien ;)
Subir
pison70
#6 por pison70 el 16/03/2011
Hombre, sin duda Tan alto como nos dejen tan fuerte como podamos.

Si comenzais el bolo así, triunfais fijo

Subir
kholmor
#7 por kholmor el 16/03/2011
El secreto de las tortugas:



Color Esperanza:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi manera:

Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 16/03/2011
Empieza con esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Luegos esta y lo spones a cantar el coro al publico:

Subir
kablorte
#9 por kablorte el 17/03/2011
Subir
markuolas
#10 por markuolas el 17/03/2011
Wenas a todos, gracias por esas canciones. recordad que és para una gala para gente de 19 años. buscamos canciones que sepa todo el mundo! :)

de momento estamos pensando estas pero posieblemente cambiemos 1 o 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






que os parecen? seguid recomendando :)
Subir
Tito
#11 por Tito el 18/03/2011
Fucking hostile,de Pantera,si total ya os pirais de ahi,van a decir hostia que caneros estos no? y alomejor se lia una buena si hay algo de alcohol o yo que se,si no pues,podeis tirar por eroes del silencio o extremoduro,algo conocido,suerte y grabaros en video y no lo pones aqui en el foro,saludos.
Subir
maggers
#12 por maggers el 18/03/2011
Toquen Hotel California, clasica y que todo mundo sabe y calmada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo