Canciones faciles para guitarra electrica

star war
#1 por star war el 29/12/2009
ola spy nuevo en guitarra electrica y me gustaria que me recomendaran algunas canciones no muy dificiles para tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/12/2009
star war escribió:
ola spy nuevo en guitarra electrica y me gustaria que me recomendaran algunas canciones no muy dificiles para tocar.

Cada vez que alguien hace esta pregunta yo siempre doy la misma respuesta... "las que te gusten".....

Es como si me preguntas que ropa te pones o que comer... vamos hombre un poco de logica... :oops:
Subir
charrete
#3 por charrete el 29/12/2009
JMFernandez escribió:
Cada vez que alguien hace esta pregunta yo siempre doy la misma respuesta... "las que te gusten".....

Es como si me preguntas que ropa te pones o que comer... vamos hombre un poco de logica... :oops:


Jefe.....eso puede ser subjetivo....
A un chaval que lleva con la guitarra dos meses no le vas a poner a tocar "Demon Driver" de Malmsteen...
Subir
star war
#4 por star war el 29/12/2009
es que eso es lo k pasa. a mi me gustaria tocar master of puppets o fade to black pero.... no puedo. la suerte es k llevo dos 4 años en clasica y tengo algo e tecnica. recomendadme alguna.
Subir
soydeivi
#5 por soydeivi el 29/12/2009
Hola amigo!!!!


Contactamos contigo para presentarte la Web de HABITAL en la que podras subir tus videos tocando compañado de tu informacion, en la web te podras dar a conocer aun mas contactaran contigo, te aplaudiran , y la gente disfrutara con tu actuacion. Estariamos encantados de que colaborases con nososotros, la gente interesada podra contactarte directamente. un abrazo y suerte!!!!

El Equipo de Habilidad y Talento
Subir
charrete
#6 por charrete el 29/12/2009
star war escribió:
es que eso es lo k pasa. a mi me gustaria tocar master of puppets o fade to black pero.... no puedo. la suerte es k llevo dos 4 años en clasica y tengo algo e tecnica. recomendadme alguna.


Bueno...pero antes de nada decirte que por saberte cuatro canciones no quiere decir que sepas tocar la guitarra.
Prueba primero a pillarte un libro o apuntes de teoría-práctica que se dispersan por el foro. Los practicas día a día, y cuando tengas bases de teoría sabrás lo más importante:
SABER QUÉ TOCAS EN CADA CANCIÓN
Subir
anymyos
#7 por anymyos el 29/12/2009
toca cualquier canción que te guste y no sea excesivamente difícil que si no te gusta lo que tocas no lo vas a disfrutar..:D
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 29/12/2009
Tu toca lo que quieras... si no llegas a la velocidad o la tecnica, insiste, es la forma de aprender....

Ahora eso si... si no sabes ni una escala ni donde estan las notas ni un acorde, deberias empezar primero por ahi...
Subir
slyguitar
#9 por slyguitar el 29/12/2009
Compa, te recomiendo que sigas el consejo de JMF...

iio no se mucho pero insisti e insisti.. tanto que iia saco Master of Puppets, (solo guitarra ritmica) pero completa, la estoy puliendo pero es cuestion de practica pasciencia y mucha constancia!

sigue, busca la canción que mas te gusta, Facil...
prueba Iron Man o Paranoid de Black Sabbath!

son faciles, excepto por el solo!

mi pana, Constacia y saludos!
Subir
dadra
#10 por dadra el 29/12/2009
hombre...lo que dicen por aquí de la teoría musical....es cierto que es importante, pero si has estado cuatro años con la clásica (no se si autodidacta o no...), quiero pensar que ya tienes una base(como mínimo, las notas :risa: ), que porlomenos para metalica es bastante...:p algunas chorraditas que en eléctrica para metal son el a.b.c. y en española no se usan mucho, pues si que tendrás que mirartelas, pero seguro que las cazas en nada ;)

lo más importante, que creo que ya se comentó aquí si no te sale, tranquilo! insiste y saldrá!!:aplausos:

te gusta AC/DC?? están chupadas...los solos menos(más que nada por ser un poco rápidos), pero los puedes adaptarlos a tus capacidades actuales...o saltartelos:roll:
Subir
blinkfredy
#11 por blinkfredy el 29/12/2009
pues empieza por algo suave como beatles o los stones
Subir
van_nathaniel
#12 por van_nathaniel el 29/12/2009
Las baladas de Metallica [ la parte eléctrica, aunque puedes seguir tocando los arpeggios, que practicar nunca está de más]

Mírate canciones sobre todo... suaves, tipo Greenday (te aconsejo Boulevard of Broken Dreams; puedes familiarizarte con el ritmo con acordes abiertos primero, y buscar los power chords en you tube para eléctrica)

Y... no dejes de lado las canciones difíciles porque no salgan a la primera. Pégale duro ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo