Canciones dificiles de hard rock

thanatos97pp
#1 por thanatos97pp el 07/12/2011
Necesito que me recomendéis temas difíciles de hard rock de bandas como led zeppelin , guns and roses , acdc o van halen y que no lleguen a metal porque todas las canciones que me pongo a tocar me resultan fáciles y aburridas de aprender. Quiero algo que sea un reto aprenderselo.

Otar cosas: que no tengas técnicas raras como tapping o esas cosas ni que sean instumentales

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thanatos97pp
#2 por thanatos97pp el 08/12/2011
ayuda
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 08/12/2011
no quieres tecnicas "raras" como tapping?,entonces no entiendo lo que quieres decir con "dificil".rapidas tal ves?
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 08/12/2011
otro género no?, fijate la banda Extreme, el guitarrista toca rítmicas muy buenas y dificiles de hacer sonar.. te paso un video de un intento mío en un cover, las canciones son muy divertidas de verdas, esta tiene tapping pero hay otras que no.



Trata de sacar algún solo, y si querés un reto hace algo que no te sale, por ejemplo tapping si te sale que sea con dos dedos con tres con cuatro. Tocar bebop que es muy complicado, hybrid picking, hay mucho un saludo..
Subir
ltdex50
#5 por ltdex50 el 08/12/2011
intenta el solo de zztop la granje..sobre todos los armonicos o bien de black label society..de zakk wylde..eshard rock con esteroides..sobre todo los solos de este tipo.
Subir
thanatos97pp
#6 por thanatos97pp el 08/12/2011
#3
Me gustaría que la canción no tuviera tapping ni que sea instrumental totalmente.
Quitando eso recomendarme todo lo que queráis pero que no sea metal
Subir
carlsrock
#7 por carlsrock el 08/12/2011
sails of charon de scorpions. me encantan los acordes del riff y el super solo del principio que tiene unos fraseos muy interesantes.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 08/12/2011
Si lo que necesitas es un reto. Yo te diria que te pusieras a componer un tema propio (ese si seria un buen reto). Ademas podrias hacerlo tan complejo como tu quieras.

Saludos!
Subir
LedZeppelin4U
#9 por LedZeppelin4U el 26/09/2015
Es tarde para dar una respuesta pero yo dominó todas las canciones de les zeppelin y si te sirve mi consejo te lo doy. Si quieres canciones complicadas de led zeppelin te recomiendo since i been loving you; in my time of dying; ramble on; el solo de how many more times y sobre todo la q mas me costo a mi achilles last stand q es una canción bestial. No se cual es tu nivel por lo q parece avanzado pero si te sirve puedes empezar por estas.
Un saludo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 26/09/2015
Te recomiendo aprenderte canciones de Richie Kotzen, su estilo incluye Bends, arpegios y legatos que cuestan hacerlos sonar fluidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo