Canciones buenas de Rock/Metal Alternativo

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 06/05/2012
Que tal! tengo un proyecto, en donde tenemos al rock y/o metal alternativo contemplado, pero nesesitamos familiarizarnos con el sonido, si pudieran ayudarme con canciones de este genero, para poder hacer covers, similar a bandas como Audioslave, Foo fighters, Nickelback , si pudieran compartirlas se los agradeceria mucho
un Saludo y Gracias de Antemano
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/05/2012
de audioslave podria ser show me how to live, be yourself, original fire; de los foo my hero, everlong, generator. otras bandas podrian ser RATM (killing in the name, bulls on parade, know your enemy), soundgarden (black hole sun, spoonman, rusty cage)
Subir
1
Augusto Solrac
#3 por Augusto Solrac el 06/05/2012
#2 Exelentas canciones solo que lo escucho un poco a rap, tenemos otro tipo de influencias be yourself si la tenemos contamplada, si me ayudaras con otras seria exelente amigo. Saludos y Gracias!!!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/05/2012
cuales serian sus influencias: algo mas pesado como korn, mas progresivo como radiohead; pearl jam, queens of the stone age. si me ubicaras un poco mas te podria ayudar
Subir
Augusto Solrac
#5 por Augusto Solrac el 06/05/2012
#4 Pues en canciones tenemos Animals de Nickelback, Be Yourself, Live Forever de Oasis y bred de nirvana hasta ahi tenemos que no he encontrado algunas canciones similares :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo