Alguna cancion que se pueda subir sin problemas?

Fabian :3
#1 por Fabian :3 el 05/09/2021
hola buenas tardes, soy un gran fanatico de las canciones de rammstein hace un tiempo me dieron ganas de hacer covers de rammstein y subirlos a internet pero me los bajan por derechos de autos si mal no recuerdo
alguien sabe en que me tengo que fijar para subir un cover o que canciones de rammstein se pueden subir sin problemas
ahora estaba interesado con mutter pero desconozco si me dejara subirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 05/09/2021
Si es un cover hecho por tí, puedes subirlo a YouTube que no te lo van a tirar. En todo caso, no podrás monetizarlo. Pero subirlo puedes. Imagino que sera similar en otras plataformas.

Ojo, si utilizas backing track o pistas sacadas de la grabación original y lo detecta el algoritmo, te lo bloquea. Estarías utilizando material con Copyright sin autorización.
Subir
1
ahuarita
#3 por ahuarita el 06/09/2021
Tienes que asegurarte que tanto en el título del video como en la casilla de los comentarios mencionas que es un Cover de Rammstein, si no entonces si que te lo van a seguir eliminando, por desgracia aún así tu video no puede ser visualizado en muchisimos paises, yo hago también covers de otros grupos como pasatiempo y los subo al Youtube y tengo mucho ese problema, a veces incluso se me prohibe la visualización del video en casi todos los paises del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo