Cancion perdida de fruity loops

geminis
#1 por geminis el 23/10/2009
les cuento que hace muchisimo tiempo me instalaron este programa pero debido a mi corta edad solo me limitaba a escuchar las canciones que traia y habia una en especial que me gusta

pero no la encuentro por ningun lado se llama (native soil)

o algo asi venia en las primeras versiones del fruity loops pero no la encuentro habra quien le parezca una tonteria pero para mi se volvio obsesion volver a escuchar esa cancion eh conseguido casi todas las versiones del fruity viejas y no viene si alguien la tiene por hay por favor que me la pase ya que perdi el que tenia y hasta despues de mucho tiempo descubri de nuevo y aprendi a usar este programa

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 23/10/2009
¿Qué version de Fruity era en concreto? Yo tengo la 5.0 y la 3.3.
Subir
geminis
#3 por geminis el 03/11/2009
es lo que no recuerdo pero no era la 3 era antes osea podria ser la 1 o la 2 y recuerdo que era un demo y no tenia piano roll venia en la parte de cool stuff era de las ultimas recuerdo que fue como por el 2000 cuando me instalaron ese programa al comprar una pc pero no me dieron disco ni nada despues se formateo y lo perdi, deespues me meti en la musica y redescubri y aprendi a usar fl studio pero recordaba esa cancion y la he buscado por todos lados y no encuentro ni la cancion ni versiones viejas de fruity loops:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas