Un canal de youtube interesante: Jaime Altozano

fernando s
#1 por fernando s el 13/10/2017
He encontrado este canal de youtube en el que, de forma amena, divertida y muy accesible aunque tal vez un poco histriónica, se exponen conceptos sobre teoría musical que pueden ser muy útiles para principiantes y no tan principiantes. Espero que os guste

https://www.youtube.com/channel/UCa3DVlGH2_QhvwuWlPa6MDQ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 16/10/2017
A este tipo le tengo especial tirria. Habla con un adoctrinamiento impresionante y todo lo que sale de su boca es como si se creyera que lo que dice es sumamente importante él lo sabe y tu no. PFFFF un pedante de la hostia.
Subir
2
fernando s
#3 por fernando s el 17/10/2017
Entiendo que no te guste, pero ¿adocrinamiento?

Por cierto, ayer el programa Versió de RAC1 ha copiado prácticamente uno de sus vídeos sin citarlo. Han hecho un programa entero copiando el vídeo frase a frase, ejemplo a ejemplo. Algo bueno tendrá el muchacho.
Subir
2
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 03/11/2017
Pues yo le sigo desde que creó el canal y me parece uno de los youtubers con mejor contenido de España.
No sólo sabe muchísimo de armonía y toca muy bien el piano, sino que consigue explicar conceptos complejos de tal manera que la mayoría de gente pueda comprenderlo y disfrutarlo.
Sus análisis de la banda sonora del Señor de los anillos son simplemente geniales.
Tiene un estilo peculiar de editar sus vídeos y utiliza metáforas poco convencionales, pero me parece un canal de youtube imprescindible.
Subir
3
kaiku_ibai
#5 por kaiku_ibai el 04/11/2017
Para mi de lo mejorcito a día de hoy en divulgación musical. No me pierdo un video. Muy necesaria gente así por el "tubo".
Subir
GTC
#6 por GTC el 26/11/2017
Hombre, si es un chaval muy majo y que explica muy bien!!!
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#7 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 26/03/2018
Desde que he visto el vídeo sobre el himno, he seguido a la gente que ha aceptado su reto y me lo estoy pasando en grande. Hay mucho conocimiento por ahí, pero seguimos consumiendo la mediocridad de los medios de comunicación mayoritarios.
Subir
Nick
#8 por Nick el 26/03/2018
Yo lo conocí por el vídeo de "¿Por que es tan buena la canción de Dragon Ball Super?"
A mi me gusta mucho como afronta la música desde una perspectiva mas conceptual, por ejemplo en su vídeo analizando música del anime Psycho-Pass, donde plantea que dentro de los temas de la serie, la parte de los instrumentos electronicos super raros y secuenciados, representan al frió y deshumanizado sistema social mientras que los instrumentos como piano y violin, representan a los que intentan cambiar algo en el sistema sin condenarlo.
Subir
German
#9 por German el 27/03/2018
Me gusta mucho su canal y sabe de lo que habla. Sus interpretaciones sobre bandas sonoras me parecen fantásticas y suele decir que es lo que a él le sugiere, no que sea una verdad.
Subir
celvira
#10 por celvira el 27/03/2018
Es un crack. Soy fan de sus videos.
Subir
javi_606
#11 por javi_606 el 28/03/2018
A mi me encanta !
Aprendo mucho
Subir
Lebowski
#12 por Lebowski el 28/03/2018
Yo también lo recomiendo, sobre todo los videos de armonia y teoria musical.

Los conceptos se explican de forma clara y además se ven los ejemplos sobre un piano, donde muchos conceptos son más fáciles de visualizar que en una guitarra.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo