Un canal de youtube interesante. Jaime Altozano

fernando s
#1 por fernando s el 13/10/2017
He encontrado este canal de youtube en el que, de forma amena, divertida y muy accesible aunque tal vez un poco histriónica, se exponen conceptos sobre teoría musical que pueden ser muy útiles para principiantes y no tan principiantes. Espero que os guste

https://www.youtube.com/channel/UCa3DVlGH2_QhvwuWlPa6MDQ
Subir
carlosgama
#2 por carlosgama el 16/10/2017
A este tipo le tengo especial tirria. Habla con un adoctrinamiento impresionante y todo lo que sale de su boca es como si se creyera que lo que dice es sumamente importante él lo sabe y tu no. PFFFF un pedante de la hostia.
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 17/10/2017
Entiendo que no te guste, pero ¿adocrinamiento?

Por cierto, ayer el programa Versió de RAC1 ha copiado prácticamente uno de sus vídeos sin citarlo. Han hecho un programa entero copiando el vídeo frase a frase, ejemplo a ejemplo. Algo bueno tendrá el muchacho.
Subir
1
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath hace 3 semanas
Pues yo le sigo desde que creó el canal y me parece uno de los youtubers con mejor contenido de España.
No sólo sabe muchísimo de armonía y toca muy bien el piano, sino que consigue explicar conceptos complejos de tal manera que la mayoría de gente pueda comprenderlo y disfrutarlo.
Sus análisis de la banda sonora del Señor de los anillos son simplemente geniales.
Tiene un estilo peculiar de editar sus vídeos y utiliza metáforas poco convencionales, pero me parece un canal de youtube imprescindible.
Subir
1
kaiku_ibai
#5 por kaiku_ibai hace 3 semanas
Para mi de lo mejorcito a día de hoy en divulgación musical. No me pierdo un video. Muy necesaria gente así por el "tubo".
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo