Canal de TV de solo guitarra

steve506
#1 por steve506 el 05/07/2010
Buenas gente!

Estoy probando crear un canal de television a través del cual pueda compartir algun material en video que poseo...

Lo estoy intentando a través de ustream.tv

Es un canal de prueba, bastante preliminar por el momento...para ver como funciona, les agradeceria que ingresen aqui:

http://www.ustream.tv/channel/guitar-concerts-and-instructionals

diganme si en realidad funciona y qué tal se ve....mi conexion no muy buena, pero bueno, hago lo posible por que funcione...

entonces...qué les parece?

Estoy transmitiendo en este momento una masterclass de Oh! Poderoso Greg Howe en Moscú.


Ojalá me funcione, puesto que mi intencion es transmitir como colaboracion para G.Info :D
Espero sus comentarios. Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 05/07/2010
Coño, los del staff que van hacer una radio y vas tu y te montas tu canal de TV :D
Yo he visitado la pagina y parece ir todo bien, pero si dices que tu conexion no es muy buena, la mia es de 70 kbps :mad::mad: asi que imaginate ver a Greg Howe con lag.
Pero bueno, +1 por la iniciativa :ok:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 05/07/2010
Phantom Lord escribió:
Coño, los del staff que van hacer una radio y vas tu y te montas tu canal de TV :D
Yo he visitado la pagina y parece ir todo bien, pero si dices que tu conexion no es muy buena, la mia es de 70 kbps :mad::mad: asi que imaginate ver a Greg Howe con lag.
Pero bueno, +1 por la iniciativa :ok:


gracias por comentar, Phantom. Pues he visto la oportunidad y pues tengo un material que puede interesar a mas de uno...pues por qué no compartirlo. Debo ver opciones para mejorar la transmisión. Un saludo! :brindis:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/07/2010
Greg Howe??? vaya, cuando se hizo la cirugía para parecerse a Richie Kotzen? Yo también quiero una, será que me recomienda su cirujano? XD

Muy buena ka iniciativa, lo agrego a favoritos para estar mirando cuando pueda!

Saludos :)
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 05/07/2010
esta bien este canal, pero se ve borroso y con mucho lag, y mi linea es de 10 mb no creo que se por mi linea!
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 05/07/2010
Andrew85 escribió:
Greg Howe??? vaya, cuando se hizo la cirugía para parecerse a Richie Kotzen? Yo también quiero una, será que me recomienda su cirujano? XD

Muy buena ka iniciativa, lo agrego a favoritos para estar mirando cuando pueda!

Saludos :)


:risa::risa:
Parece que steve anda probando cosillas y ha cambiado de video.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 05/07/2010
Andrew85 escribió:
Greg Howe??? vaya, cuando se hizo la cirugía para parecerse a Richie Kotzen? Yo también quiero una, será que me recomienda su cirujano? XD

Muy buena ka iniciativa, lo agrego a favoritos para estar mirando cuando pueda!

Saludos :)


Yo te recomiendo un gran cirujano! se llama Atomar Porkulo...me hizo un transplante de la poya de un caballo y vieras como funciono! :risa: jajajajajajaja

ahi estaré probando videos de todo, pero sobre todo instruccionales. salud! :brindis:

Rubenyei escribió:
esta bien este canal, pero se ve borroso y con mucho lag, y mi linea es de 10 mb no creo que se por mi linea!


Gracias por el dato, voy a seguir viendo qué puedo hacer para mejorar la transmision! :brindis:

Phantom Lord escribió:
:risa::risa:
Parece que steve anda probando cosillas y ha cambiado de video.


Asi es, ahi estoy probando si puedo programar una playlist...va richie, luego el hamburguesero y luego el pequeño bodom :D

Seguimos probando a ver si mejora.
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 05/07/2010
Me encantaria poder verlo pero mi internet es pirata y va lentisimo U.U, a ver si cuando me vaya rapido puedo conectar mejor :)
Subir
steve506
#9 por steve506 el 05/07/2010
diblink escribió:
Me encantaria poder verlo pero mi internet es pirata y va lentisimo U.U, a ver si cuando me vaya rapido puedo conectar mejor :)


esperemos que tu conexion mejore y que tambien yo pueda lograr una buena calidad de transmision...



creo que ha mejorado un poquito...transmitiendo al hamburguesero glorioso con la sinfonica. A ver si les gusta! :brindis:
Subir
bigote94
#10 por bigote94 el 05/07/2010
nada mas veo anuncios del corte ingles D:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 05/07/2010
Bigote escribió:
nada mas veo anuncios del corte ingles D:


joder! :shock: voy a ver qué sucede...porque tengo algunos televidentes y estamos dialogando sobre el gordito...qué raro que no tengas señal....


----------------

Ya logré el avance, el audio pasa fluido, no se corta...ahora ver qué hacemos con el video :leyendo:

Continua el periodo de pruebas...
Subir
-willis-
#12 por -willis- el 05/07/2010
exelente Steve ^^ aunque tiene muy mala calidad pero servira para entrenerme un rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo