Yo tengo ese cabezal, y dudo que con él vuelvas a necesitar nunca en tu vida un pedal de overdrive o distorsión, piensa que es un ampli con 4 canales y tres modos por canal, cada uno de sus modos con su estadio de ganancia y al alcance del pie con su pedalera (aunque ésto ya lo sabrás). En cuanto me llegó, vendí mi TS9, ya no lo necesito.
Con este cabezal tienes todos los sonidos que imagines, limpios super limpios, sonidos ligeramente saturados (ideales para blues con una buena strato) saturaciones medias, saturaciones fuertes, distorsiones rockeras, distorsiones heavys y distorsiones brutales. Yo uso el modo verde del canal limpio para los limpios super limpios y cuando uso la pastilla piezo de la guitarra para sonidos acústicos, los tres modos del canal crunch dependiendo de si quiero limpios "rotos" saturaciones medias o saturaciones fuertes a lo ACDC, y el modo naranja del canal od1 para el resto. El canal 4 (od2) no lo uso, que ya es demasiado bestia, a lo Mesa Boogie con su rango de medios recortado, pero ahí lo tengo por si algún día entro en un grupo de death metal
Otro tema, es que a ti te guste particularmente el sonido de un buen TS808, pero para eso igual te iría mejor otro ampli (si no necesitas tanta versatilidad). En caso de mezclar el TS808 con el JVM, te recomendaría que lo hicieras en el canal crunch en modo verde y con la ganancia de ese canal bajita.
Pero insisto, con este ampli, los pedales de saturación sobran. El ampli recoge a la perfección el carácter de la guitarra que le enchufes, las strato suenan a strato y las Les Paul a Les Paul, como debe ser.
Saludos.