Jose Mari escribió:
Me imagino que CUALQUIER AVERÍA de tu coche también la arreglarás ya que es lo minimo que tiene que hacer alguien que conduzca…
Yo no cambio los trastes ya que el material que tengo que tener no me compensa, si lo tuviera que hacer cada año igual me lo pensaba.
Si, todo lo que puedo.
Pero es que cambiar válvulas y ajustar Bías no es una avería, es mantenimiento.
Tanto en la furgo como en la Harley. Lo que sea cambiar una pieza sin banco de elevar, pues lo hago yo. Pastillas, filtros, aceite, mantenimiento. He cambiado culatas y aires acondicionados. En la moto la he pintado, cambio de manillar, piezas, los escapes... No sé, lo normal.
Los trastes aprendí a recoronarlos porque tenía 4 eléctricas, tocaba tres o cuatro días a la semana y tenía que ajustarlos un par de veces al año, más dos acústicas. Si cada ajuste me soplaban 80 o 100€ y son seis a dos veces al año, me dejaba más de 1000€ al año en ajustar los putos trastes, Por 150€ pillé herramientas y palante. Me compensa? Pues mucho
Ahora según gasto los trastes los mando a cambiar por acero inoxidable y me olvido pa siempre. No tengo herramientas para esa dureza.
Si, todo lo que te puedas hacer es lo mejor.