Cambio válvulas Marshall JCM800 1959 lead series.

• 1
Pros
por el 23/08/2025
Hola buenas, alguien sabe cuánto me puede subir un cambio de válvulas con el ajuste de vías??
4 - EL 34
3- ecc83

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
El Marin
por el 23/08/2025
Lo que te cuesten las válvulas

El Bias te lo haces tu con un multímetro

Pero que pasa, suena mal? está roto?
Subir
1
Pros
por el 23/08/2025
Tiene alguna válvula muy negra, aparte le hace falta un repaso el antiguo dueño lo tenía un poco descuidado.
Y no tengo ni idea del ajuste de vías, si no yo mismo las cambiaba.
Subir
El Fary
por el 23/08/2025
El ajuste de bias requiere conocimientos técnicos y puede ser peligroso si no se hace correctamente. Si no tienes experiencia, es recomendable que un técnico calificado realice esta tarea para evitar daños en tu amplificador o riesgos para tu seguridad.

Eso dice la máquina inteligente, a ver si te endiña una descarga y te llevas un susto
Subir
3
Pros
por el 23/08/2025
Si, por eso quiero saber un precio aprox. Prefiero que lo haga un técnico. Estas cosas son peligrosas.
Subir
El Marin
por el 23/08/2025
El Fary escribió:
El ajuste de bias requiere conocimientos técnicos y puede ser peligroso si no se hace correctamente. Si no tienes experiencia, es recomendable que un técnico calificado realice esta tarea para evitar daños en tu amplificador o riesgos para tu seguridad.

A ver, que con un mínimo de cuidado lo haces tu mismo.

No sé, para mi, es básico. Así dejo el ampli a mi gusto. Es lo mismo que ajustar la guitarra, nadie me la ajusta como yo a mi mismo. O recoronar los trastes incluso cambiarlos. Creo que son aptitudes mínimas para alguien que se dedique a esto. 

Si no que? a pagar cada vez que necesitas cambiar las de potencia? o los trastes? amos, no me jodas.

Cada uno es cada uno. 
Subir
1
blues-rock
por el 23/08/2025
Por la consulta de parlantes del cabinet jcm800 y por esta otra nueva consulta del head, entiendo que acabas de comprar un equipo algo descuidado en conservación y mantenimiento.
Cambiar parlantes, valvulas y todo por meras sospechas ni es barato ni solución eficaz.
Para quedarte tranquilo e invertir en lo verdaderamente necesario sigo recomendando que lo mejor es que lo lleves todo a un buen servicio tecnico, un tecnico tiene las herramientas y suficiente conocimiento para recomedarte lo que es verdaderamente necesario reemplazar, es el consejo más lógico que se puede dar al comprar un amplificador antiguo, se sospeche o no descuido del mantenimiento que haya tenido.
Subir
1
Pros
por el 23/08/2025
Si, hace poco que tengo el equipo y quiero ponerlo a punto, ampli y pantalla. Ahora mismo quizás me interesa más ir a por el ampli, porque la pantalla suena, mejor o peor pero suena. Pero el equipo estaba descuidado y le hace falta un chequeo.
Subir
blues-rock
por el 23/08/2025
Llevalo todo a un buen servicio técnico y revise, todo servicio tecnico a la vista del equipo te dice lo que se deberia hacer y te recomendará que es lo más prioritario si no puedes afrontar todo a la vez.
Subir
1
El Marin
por el 23/08/2025
Pros escribió:
Si, hace poco que tengo el equipo y quiero ponerlo a punto, ampli y pantalla. Ahora mismo quizás me interesa más ir a por el ampli, porque la pantalla suena, mejor o peor pero suena. Pero el equipo estaba descuidado y le hace falta un chequeo.

jjajajja

Ahora caigo, eres el de la pantalla de los altavoces raros...

De donde eres? Donde está el ampli?

Vale, veo que de Barcelona... yo, así sin conocer mucho la zona, se lo llevaría a Jorge a Amptek. Por cercanía.

Si no, mi preferencia es Pedro Vecino en Valencia/Donosti o Phakitto en Madrid
Subir
2
Sonicyou
por el 24/08/2025
Que te hagan el chequeo y te cambien las válvulas te saldrá por 300€ aprox, seguramente tengan q cambiarte condensadores y alguna resistencia.
Subir
1
Pros
por el 24/08/2025
#11 gracias, eso quería saber. Un precio aprox.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo