Este verano adquirí un Laboga mr Héctor usado, el chico al que se lo compre lo tenía unos 3 años y lo había comprado nuevo, lo llevo hacia un año a un técnico y le cambio las 4 valvulas de la etapa de potencia, las de previo son las originales.
Como sabéis, es un cabezal rectificado a valvulas (también puede rectificar a diodos), por lo que se, el lo utilizaba a diodos.
Pues creo que le va tocando cambio de valvulas, pero ni idea de por donde empezar...
En principio quiero cambiar yo las de previo y después llevarlo a un luthier a comprobar las de potencia y las rectificadoras, no se si estas ultimas es tan necesario cambiarlas como las de potencia y previo...
Solo se que lleva valvulas de J/J en el previo, en la etapa no se las que lleva y reftificadoras tampoco lo se, el ampli lo tengo en el local.
Ahora mismo noto el sonido un poco compromido, jugando con la ganancia y volumen del canal lead junto con el master consigo sacarle un buen sonido, pero me da la sensación de como si le faltara algo.
Me podéis recomendar unas valvulas de previo para este ampli? hago nu-metal hardcore, con afinaciones mas bien bajas por lo que busco definición, no me conviene perder mucho en el limpio, pero si pierdo puedo solucionarlo con la pedalera.