Hola a todos. Hará cosa de un mes compré un ampli nuevo (Blackstar Ht-5r) para mejorar el sonido que sacaba con una simple pedalera conectada a los altavoces y joder como se nota el cambio. Pero me he dado cuenta de que tengo una castaña atada con seis cuerdas que solo mete ruido y no se merece el ampli al que va conectada.
Se trata de una Ibanez Rg350ex, que, si bien es genial para aprender a tocar, llegado cierto nivel se queda corta por varios motivos:
-mete ruido y no ofrece demasiada calidad de sonido
-el puente flotante no afina demasiado bien y no puedo alternar afinaciones
-y encima tiene ya los trastes tan gastados (lleva 6 años conmigo) que cuesta hacer los bends y empieza a trastear un poco.
Por eso pido consejo al pueblo, ya que no creo que merezca la pena mandarla al lutier a que me la retrastee (me costaría más el collar que el perro), no me atrevo a limarle los trastes porque seguro que me quedaría mal, y no sé si me convendría mejor comprar una guitarra nueva habiéndome gastado una pasta en el Blackstar.
Así que qué me recomendáis, venga animáos a aconsejarme algo.
Se trata de una Ibanez Rg350ex, que, si bien es genial para aprender a tocar, llegado cierto nivel se queda corta por varios motivos:
-mete ruido y no ofrece demasiada calidad de sonido
-el puente flotante no afina demasiado bien y no puedo alternar afinaciones
-y encima tiene ya los trastes tan gastados (lleva 6 años conmigo) que cuesta hacer los bends y empieza a trastear un poco.
Por eso pido consejo al pueblo, ya que no creo que merezca la pena mandarla al lutier a que me la retrastee (me costaría más el collar que el perro), no me atrevo a limarle los trastes porque seguro que me quedaría mal, y no sé si me convendría mejor comprar una guitarra nueva habiéndome gastado una pasta en el Blackstar.
Así que qué me recomendáis, venga animáos a aconsejarme algo.