Cambio de SSS a HSS - stratocaster

Poliedrico
por el 20/01/2022
Hola buenas, el sonido de la stratocaster mexicana que tengo se me queda algo corto en la pastilla del puente para tocar rock con distorsión. Monta tres single coils y quiero añadir una humbucker en puente (fender shawbucker)

Esta guitarra tiene un sonido muy vintage y monta ahora mismo las siguiente pastillas:

Mástil - Lollar blonde - 5.6K
Medio - American single coil de los 90 - supongo que 5.8 - 6 K
Puente - pretendo poner la zebra Fender Shawbucker que tiene 7.6 K

Me pregunto si habrá mucho escalón de volumen entre la Shawbucker y las otras y en definitiva si combinará bien.
Muy agradecido de antemano por vuestras sabias observaciones y respuestas.

Gracias!!!
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
futurama
por el 20/01/2022

Que tal poliédrico, si que notarás salto de volumen, pero siempre pu3des ajustar la altura de la humbucker y la del mástil, la del medio quizás sea más complicado, porque puede molestar algo a la hora de tocar, yo por ejemplo la tengo siempre al ras del golpeador.

Yo uso esa configuración en una blade Texas deluxe y va muy bien.
alaridos
por el 21/01/2022
Bare knucle the sinner, la de puente te da 21.5k

Tienen alguna single coil menos cañera, esto es informativo por si quisieras mantener la configuracion sss
J.C.
por el 21/01/2022
Yo en mi strato HSS tengo unas Texas Specials y una Surh SSV+ y no hay problema alguno en cuanto a saltos de volumen.
No son las que tienes montadas tu, pero proporcionalmente la cosa es parecida en cuanto a impedancias.
Y la guitarra gana bastante para hacer el tipo de musica que quieres hacer.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo