Cambio rapido de preset estando en modo snapshot en la HX Stomp XL

Consulta
  • 1
kintela
#1 por kintela el 25/10/2022
Hola

Viendo este intersente video: https://www.youtube.com/watch?v=Gmg9pWDPXPM ahora tengo una serie de presets cada uno con sus 4 snapshots configurados y dentro de cada uno de ellos puedo activar o desactivar otros 4 efectos. Vamos una gama de posibilidades enorme.

Pero mi gran duda es como puedo cambiar de un preset a otro de la manera mas rapida posible y como soy nuevo en esto la unica que encuentro leyendo los manuales es esta:
1.- Pisar Mode para entra en modo Edit
2.- Pisas a la vez los switches de las flechas y sultas hasta que este en modo PRESET
3.- Seleccionas el preset que necesitas
4.- Pisas a la vez los switches de las flechas y sultas hasta que este en modo SNAP
5.- Pisar Mode para entra en modo Play

Me parece una barbaridad tener que hacer todo esto después de cada cancion

Seguro que es por desconocimiento pero no encuentro nada mas rapido

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 25/10/2022
Como accedes a 4 snapshots y 4 stomps a la vez? Tienes configuradas las flechas arriba/abajo para hacer scroll de snapshots?

Yo no tengo el XL, tengo stomp normal y como normalmente solo cambio de preset entre canciones me agacho y utilizo la rueda.
Subir
kintela
#3 por kintela el 25/10/2022
Yo tengo configurada las flechas para cambiar de snapshot dentro de un preset seleccionado, es decir, si en un tema uso el Preset 001 puedo pasar por cada snapshot dependiendo de si estoy en la intro, la estrofa o el solo por ejemplo. E incluso estando en un snapshot determinado puedo activar o desactivar dentro de ese snapshot cada no de los 4 efectos que he asignado previamente a los 4 footswitches restantes (A,B,C y D).