Cambio de precios en Thomann de un dia para otro, ¿es normal?

corbi
#1 por corbi el 02/02/2011
Vereis, el caso es el siguiente, iba a hacer un pedido conjunto con unos colegas a Thomann, yo me iba a pedir la pedalera Boss Me-25 pero resulta que no tenian stock hasta el dia 25 de enero (el pasado martes) asi que decidimos esperar para hacer el pedido. El caso es que ese dia, vamos a hacer el pedido y me sorprendo al ver que ya no costaba 149 euros sino 179 asi que ya no la pedi por que me sale al mismo precio que comprandola aqui.

Bueno, pues el caso es que esta semana la vuelven a poner a su precio de siempre, osea a 149, con lo cual ya si la iba a pedir. Pues resulta que hoy vuelvo a entrar en Thomann y veo que la han vuelto a subir a 179. ¿Esto es normal? Por supuesto que ya ni se me pasa por la cabeza pedirla alli pero me gustaria saber a que se puede deber esto y si tiene alguna explicacion logica.

Perdon por el toston y gracias de antemano.

aqui el link: https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 02/02/2011
Mira, lo unico que se me ocurre que puede estar pasando es que esten actualizando precios y tal, y quitando articulos descatalogados y que no estan mas en stock. Y ojo, no es la primera vez que pasa. Hace unos años cometieron el gran error de poner una guitarra Jackson de aproximadamente 600 € a un precio ridiculo de unos 69 € mas o menos. Ya te imaginaras el aluvion de pedidos que se les vino.
Subir
corbi
#3 por corbi el 02/02/2011
No se, yo al principio pensaba que seria un error, que la habian puesto a 179 por error y se habian dado cuenta y volvieron a ponerla a 149 que es al precio al que estuvo todo el año pasado y al que esta en otras tiendas online. Pero estas subidas y bajadas cada tres dias me parecen rarisimas. Si la pedias ayer te valia 30 euros menos que hoy y que la semana pasada. :no_lo_se:
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 02/02/2011
Greg74 escribió:
Mira, lo unico que se me ocurre que puede estar pasando es que esten actualizando precios y tal, y quitando articulos descatalogados y que no estan mas en stock. Y ojo, no es la primera vez que pasa. Hace unos años cometieron el gran error de poner una guitarra Jackson de aproximadamente 600 € a un precio ridiculo de unos 69 € mas o menos. Ya te imaginaras el aluvion de pedidos que se les vino.


jajaja, que pasada! Ya me gustaria a mi echarle el guante a una jackson por 70 euros.

En cuanto a la duda, yo creo que es normal, siendo una empresa tan grande con tantos pedidos cada día y tanto ajetreo creo que es normal que en la pagina aparezcan cosas incoherentes porque se tienen que ocupar de muchos productos y no dan abasto.

Mi opinion:si:

















Sigo sin quitarme la Jackson de la cabeza!!!:risa::D
Subir
arquero
#5 por arquero el 02/02/2011
pos esperate a que se les vuelva a ir la pinza y cuando este a 149 ó 49 XD haz el pedido.

un saludo!
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 02/02/2011
Y has probado a preguntarles directamente a ellos??...........Yo creo que son los únicos que pueden darte una respuesta válida a tu pregunta :roll: :roll: :roll:
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 02/02/2011
A mi también me pasó una vez. Estaba a punto de pedir la esp ltd ec-1000 vb, todos los días entraba a verla y un buen día la subieron de precio casi 100 euros. Y es que simplemente, por pura oferta y demanda, los precios suben y bajan, incluso llegué a pensar que por el propio número de clicks que recibe el artículo influye...

Saludos.
Subir
amnu
#8 por amnu el 02/02/2011
Alguien escribió:
A mi también me pasó una vez. Estaba a punto de pedir la esp ltd ec-1000 vb, todos los días entraba a verla y un buen día la subieron de precio casi 100 euros. Y es que simplemente, por pura oferta y demanda, los precios suben y bajan, incluso llegué a pensar que por el propio número de clicks que recibe el artículo influye...


Hace poco he leido algo parecido pero con billetes de avion. Se trata de como dice dktulu de pura oferta y demanda y de los clicks que hace la gente. Pensadlo...si tienes mucha cantidad de un producto y mucha gente interesada lo vendes a un precio mas o menos normalito, ponga 100 euros por poner una cantidad, pero ahora si tienes mucha gente interesada y que te lo va a comprar y muy poca cantidad del producto subes el precio del producto (maldita avaricia xD) pongamos que a 150 euros para poder sacar una mayor tajada. Despues de esto estareis pensado "vaya listos estos de las tiendas (no se si se pueden decir palabrotas aqui xD)" pues si señores y señoras... son unos listos de cuidado.
Subir
corbi
#9 por corbi el 02/02/2011
Pues la verdad, a mi me extraña mucho eso de la oferta y demanda puesto que se trata de un articulo que lleva mas de un año a 149 euros y derrepente en una semana fluctua de 149 a 179, a los 4 dias otra vez a 149 y en otros dos dias a 179 otra vez, no se me parece sumamente raro. De todas formas hare lo que dice el compañero y les preguntare a ellos directamente a ver que me dicen. En cuanto me contesten os cuento. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :ok:
Subir
corbi
#10 por corbi el 03/02/2011
Bueno pues hoy me han contestado los de Thomann, y la verdad que la respuesta, mas que aclarar mi duda la acrecienta mas. Dicen que Boss ha subido el precio "probablemente" debido a una subida en las materias primas, cosa que sigue sin explicar las subidas y bajadas cada 3 dias. :no_lo_se:
Subir
knoxville-o
#11 por knoxville-o el 03/02/2011
eso no solo pasa en thoman, yo quiero comprarme al explorer negra y en music-store estaba a 919 pavos, el otro dia ya tenia el dinero y me dispongo a hacer la compra y ya no costaba 919 si no 1089 pavos!!, creo que me la voy a comprar aqui en la tienda de mi amigo que me la deja en 1100.
Subir
Rius
#12 por Rius el 08/02/2011
knoxville-O escribió:
eso no solo pasa en thoman, yo quiero comprarme al explorer negra y en music-store estaba a 919 pavos, el otro dia ya tenia el dinero y me dispongo a hacer la compra y ya no costaba 919 si no 1089 pavos!!, creo que me la voy a comprar aqui en la tienda de mi amigo que me la deja en 1100.

Si le compras a los alemanes por ahorrarte 11 euros sería pa matarte... Si el damnificado es tu amigo, seguro que lo hace :)

Ya sin coñas es evidente que no merece la pena pedir fuera una guitarra por esa ridiculez. 100 pavos ya es otra historia...

Lo de los precios cambiantes es estos meses suele pasar un poco. Antes de reyes meten limpiezas de stocks y suelen hacer rebajas, luego vuelven a precios antiguos y siempre acaban oscilando bastante por estos meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo