Cambio pintura Gibson Les Paul Studio Faded

RAGER27
#25 por RAGER27 el 31/05/2014
y esa guitarra esta raspada de atras le pusieron junio del 2010 tallado ovio que no tan fuerte y adelante tambien tiene raspada la pintura por esome urge pintarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Crack
#26 por Crack el 31/05/2014
#24 ¿Trabajos de que tipo? porque es MUY diferente un ajuste a todo lo que quieres
Subir
RAGER27
#27 por RAGER27 el 31/05/2014
solamete es pintura y el binding
Subir
Rafa
#28 por Rafa el 31/05/2014
me da un morbo... puedes poner fotos de la susodicha jajjaja. (la guitarra obviamente)
Subir
RAGER27
#29 por RAGER27 el 31/05/2014
si quiero subirlas pero no tengo camara
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 31/05/2014
RAGER27 escribió:
solamete es pintura y el binding


Ya... sólamente :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sólamente el binding, es más difícil ponerlo ahora que hacer una guitarra nueva

Compañero, ya vamos por 3 páginas en la que aún no ha habido nadie que te apoye en el trabajo que quieres hacer y nadie que se crea que te lo van a hacer por el precio que dices, aún así tú sigues tan convencido y tranquilo pensando que es algo normal que puede hacer cualquier cambiacuerdas... pues yo creo que es suficiente, total, vamos a seguir dándote razones y tú respondiendo con frases cortas sin haber siquiera leído lo que te hablamos... así que tú mismo, si lo ves tan claro que te haga el trabajo, eso sí, ojalá pudiésemos verlo.
Subir
Demolitiontattoo
#31 por Demolitiontattoo el 31/05/2014
Buenas, quizás yo soy de los pocos o quizás el único (No lo sé) que ha hecho exactamente ese trabajo en una Studio, que no solo la convertí en una Standar del 53, si no que posteriormente la convertí en una réplica de la Old Black de Neil Young: http://www.ap-luthier.com/AP-Luthier/OldBlack.htm

Y aunque tengo ventaja, ya que tengo las maquinarias y los medios para hacerlo mucho mas sencillo que otros luthieres, puesto que no necesito separar el mástil del cuerpo, ni despegar el diapasón, ni extraer los trastes, no es un trabajo para cualquiera.

Si la quieres convertir en una Standar, no solo con el binding lo harás, ya que si es un modelo de dots, o puntos, tendrás que hacerle el trabajo de los inlays.

Hacer el binding en un cuerpo y en un mástil ya rebajados y con formas, no es nada sencillo, y cualquier pequeño error tiraría por tierra todo el trabajo y te quedaría un instrumento defectuoso de por vida. Que tratándose de un color sólido o transparente se puede disimular o no.
La mayoría de la maquinaria y herramientas para hacer estos trabajos de forma segura y precisa, NO SE VENDE. Hay que hacerla específicamente para ese propósito, y es algo que por suerte me puedo permitir hacer.

Ahora bien el precio de 2000 pesos es ridículo por un trabajo así.
Conozco luthieres DE VERDAD en México, y te puedo asegurar que cobran mucho mas que eso por un trabajo así, de echo un poco mas que eso es lo que cobran sencillamente por un retrasteo y en un mástil de los mas sencillos de retrastear, y no es el caso de la Studio. Ahora bien no se que tan amigo tuyo sea este señor ni que conocimientos tenga para juzgarlo.
Si yo regalo mi trabajo y el cliente solo paga los costes de los materiales, pues el precio si estaría bien, pero no creo que nadie hoy en día trabaje, y mas en algo tan difícil por nada.

Sin entrar a valorar si se trata de un profesional o no, es lamentable como hoy en día mucha gente se autoproclama un profesional de determinada profesión sin tener ni idea, ni el lugar adecuado, ni el conocimiento, ni las herramientas necesarias para garantizar un trabajo de calidad. Y lo peor es que la gente acude a ellos como moscas a la miel.
Mas del 50% de los trabajos actuales son de deshacer chapuzas y tratar de volver a dejar lo mejor posible un instrumento. No se dán cuenta que sale mucho mas caro que llevarlo a un profesional de verdad, a parte del valor de mercado que pierden.
Subir
4
danisauc
#32 por danisauc el 31/05/2014
No os quito ni una coma, Demolition y Tariu....
Subir
Angus Schenker
#33 por Angus Schenker el 31/05/2014
#31 Vaya pasada de trabajo!
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 02/06/2014
a mi esto me suena a milonga. a película de Cantinflas, vaya. :mmno: :nono:
Subir
Josué RG
#35 por Josué RG el 02/06/2014
...sip sip... a mi también me suena a milonga milonga...
...un saludillo...
Subir
RAGER27
#36 por RAGER27 el 19/12/2014
Así quedo, en total fueron 3000 pesos mexicanos
antes y después
Archivos adjuntos ( para descargar)
a2.jpg
Imagen 003.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo