Cambio de pintura y electronica en una Ephiphone - Gibson tipo stratocaster

raduvaquero
#25 por raduvaquero el 25/05/2011
muy gapa tio, esta currada, te felicito. me podrias decir como as echo el vinilo o la plantilla para hacer el dibujo? ese dibujo es de petrucci no?
Subir
shaadi
#26 por shaadi el 25/05/2011
raduvaquero escribió:
muy gapa tio, esta currada, te felicito. me podrias decir como as echo el vinilo o la plantilla para hacer el dibujo? ese dibujo es de petrucci no?


con una imagen de la guitarra trazas las lineas de las caras en algun programa como el corel, o inclusive hay algunos programas como inkscape donde puedes vectorizar alguna imagen, y les llevas tu archivo a donde hacen rotulos con vinil y en el plotter te lo cortan a medida, saludos!
Subir
Jordan14
#27 por Jordan14 el 25/05/2011
Exlente trabajo
Subir
shaadi
#28 por shaadi el 25/05/2011
Jordan14 escribió:
Exlente trabajo


Gracias! seguimos experimentando cosas, la proxima sera un body de stratocaster squier japonesa de los 80, aun no decido si algunos detalles usando los viniles, o intentar hacerla en un color sparkle, con brillantinas y capas y capas de laca! saludos!
Subir
megacover20
#29 por megacover20 el 12/12/2011
Wow, uno de los trabajos que mas me han gustado :D.......una pregunta, ¿Con que rellenaste los huecos de las singles???

Saludos!
Subir
shaadi
#30 por shaadi el 12/12/2011
megacover20 escribió:
Wow, uno de los trabajos que mas me han gustado .......una pregunta, ¿Con que rellenaste los huecos de las singles???

Saludos!

Debes rellenarlas con madera la cortas a medida y las pegas, y despues puedes usar resanador para madera
Subir
gielk
#31 por gielk el 14/12/2011
Wooohhh... vi todo el Proceso y estoy animado por cambiarle la cara a mi Ephipone también... Claro siempre con ayuda y sugerencias de los expertos... Buenazo este Post¡¡¡
Subir
jordi
#32 por jordi el 03/01/2012
ostias que buen aporte siempre quise pintar mi fender stratocaster de color azul o verde :aplausos: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo