Cambio de pastillas

boredtodeath
#1 por boredtodeath hace 4 semanas
Hola amigos :D
Tengo una Squier con unas pastillas S-S-S y me preguntaba si podria cambiarlas a dobles al menos a una porque cuando meto distorsión estas como que no suenan adecuadamente, tengo esa duda, la verdad no sé de eso y por eso decidi recurrir a ustedes :D
Gracias de antemano amigos :D
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. hace 4 semanas
Por supuesto que puedes. O modificas/cambias el golpeador o pones dobles en formato single (hot rail, stacks, etc). Es una de las modificaciones más comunes para una Strat.
Subir
RDCG
#3 por RDCG hace 3 semanas
Hot Rails o JB Jr. en el puente y Little 59 en el neck. La del medio puede ser un vintage Rails o vintage Stack.
Subir
Paco
#4 por Paco hace 3 semanas
Como dice Linux, tienes que buscar un golpeador perforado para la configuración que quiere. Otra cosa a tener en cuenta es que el cuerpo venga ruteado para pastilla doble en esa posición. Un día saca el golpeador y mira en cuerpo como viene, si tiene hueco debajo para que quepa una humbucker.
Me atrevo a adelantarte que no tienes problema.

Suerte!
Subir
angel cristo
#5 por angel cristo hace 3 semanas
Si cambias a pastillas dobles tb debes cambiar los potenciometros...que lo sepas...tal vez si pruebas con otra distorsion? Incluso de guitatra...
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth hace 3 semanas
#1 Di que según que pastillas no hace falta cambiar potenciometros ni nada, por ejemplo la Jb esta diseñada para funcionar mejor con potes de 250 k.

También puedes mirar la opción de humbucker en formato de bobina simple y no tienes que modificar nada en la guitarra, de Dimarzio tienes la tone zone, por ejemplo con bastante salida, la fast track 2 o la super distortion.

En Duncan tienes para puente (de menos a más ganancia) la 59 bridge, la screaming demon, la jb y la hotrail todas en formato de single coil.

Mucha suerte.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo