Cambio de pastillas

nickof
#1 por nickof el 26/05/2012
Buenas gente! Espero me puedan dar una idea con esta duda. Estuve pensando seriamente hacerle un cambio de pastillas a mi guitarra. Se trata de una LTD SC-207. Aqui un link: http://espguitars.com/guitars/signature/sc-207.html. El punto es que quiero algo, por decir de alguna manera, mas definido. Que no pierda lo ruidoso digamos, pero que me de un buen limpio, no para tocar blues ni mucho menos, pero poder tener la variante. El tema es el siguiente, estamos hablando de una guitarra que me costo alrededor de 600 dolares, y por lo que estuve sondeando, un juego de pastillas andaria alrededor de los 250 o 300 mas. Entonces la primer pregunta es: ¿dicen ustedes, a juzgar por la calidad de la guitarra (si alguno tuvo la posibilidad de probarla, mejor aun), vale la pena el cambio? En caso de opinar afirmativamente me gustaria saber particularmente si podria obtener un sonido mas definido, tanto en limpio como con distorsion, con unas Blackouts. Actualmente seria una de las posibilidades mas a la mano que tengo para hacer el cambio, ya que otras pastillas de 7 cuerdas las tendria que encargar y me demorarian un par de meses en venir (dato, estoy en el Uruguay, pleno tercer mundo :P).

Se me fue largo, perdon y desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nickof
#2 por nickof el 26/05/2012
¿?
Subir
nickof
#3 por nickof el 29/05/2012
Alguna idea??
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 05/06/2012
ami unas pastillas que me gustan son las seymour duncan invader, tienen buenos limpios y mucha ganancia. te dejo este video, espero que te sirva

Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 05/06/2012
#4
bueno, no se puede ver el video (no se porque) pero aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=jZYDYiOIuC8
Subir
nickof
#6 por nickof el 05/06/2012
Muy bueno el video, la verdad me has convencido con las Invader, me ha gustado mucho. Gracias!
Subir
jmartincg
#7 por jmartincg el 15/08/2012
hola disculpen que me entrometa! pero quiero saber si se puede modificar las pastillas de fabrica de mi guitarra para darles mas ganancia con el distor i mejor definicion! existira algun truco? gracias!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/08/2012
Compañero... has reflotado y te has metido ya en varios hilos preguntando lo mismo... cosa que si hubieras leído un poco habrías encontrado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo