Cambio de pastillas Yamaha.

Krokus
#1 por Krokus hace 2 semanas
Hola a todos. Partiendo de la base de que no soy guitarrista ni pretendo serlo, llevo tiempo pensando cambiarle a mi Yamaha la pastilla del mástil, la cual suena al menos para mí....muy grave. Ya se que las marcas buenas valen pasta y gracias a los dioses las podría comprar pero me he preguntado si poner unas wilkinson,Roswell o Entwistle valdría la pena.....El sonido sería para jazz/blues....y la guitarra es una yamaha rgx 321 (ya sé que muy blusera no es...pero por ahora es lo que tengo).
Qué opináis sobre esas pastillas? Merece la pena gastar el dinero del mezquino para que ande dos veces el camino??? Un saludo
Subir
Samelix
Krokus
#3 por Krokus hace 2 semanas
#2 Hola. Entiendo que me recomiendas esas pastillas? Leeré el hilo. Gracias!
Subir
birringuer
#4 por birringuer hace 2 semanas
Pues claro que merece la pena hombre!!! puse yo en una Harley Benton SC-550 unas Seymour Duncan APH-2S Slash Alnico II Pro que costaban casi el doble que la guitarra y no veas la mejora.... hombre, la SC-550 siendo gama baja no es un palo de escoba. :nono:
Así que no te cortes con el cambio de pastis,... ni en llamarte guitarrista aunque sea de dormitorio, somos legion :rock:
Subir
Krokus
#5 por Krokus hace 2 semanas
#4 gracias por tu respuesta. Está claro que unas seymour están más que bien y desde luego claro que se notaría y mejoraría el sonido. Pero me refería a las otras marcas más baratas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo