Cambio de pastillas y switch

albertomagana
#1 por albertomagana el 01/04/2008
He comprado un switch de 3 posiciones (antes usaba uno de 5 que empezó a fallar) y tengo una duda al conectar las pastillas en este nuevo switch, ya que encuentro diagramas para conectar 2 humbuckers y sólo usan 2 cables, blanco y masa y mis pastillas son de 3 (ibanez V7 V8) Masa, Blanco, Rojo.

Mi duda: si quiero ponerlas según los diagramas de Ibanez para una configuración de H - H
Imagen no disponible

sin el single coil, necesito juntar algún cable con otro, como lo hacen en los diagramas de dimarzio ya que son de 4 cables, 2 para cada bobina y el de masa, en este caso que hay 3, blanco, rojo y masa, entonces son los de las bobinas en serie? y el de masa aparte? qué hago con uno de los cables, ya que en el diagrama sólo usan 2 y hay unas partes del switch que están conectadas entre sí, "estañadas". :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 01/04/2008
mira yo que vos, la mando a un local/luthier y por 50 pesos argentinos o masomenos 13 euros, te conectan los microfonos y encima te agregan el switch que te cambia las pastillas de doble a single coil , sabes como pega eso, estas tocando una base o lo quesea, cambias mic puente, metes single coil que es mas limpito y "penetrante" el sonido (mucho mas claro y definido, y si tenes agudos altos te deja sordo) y para un solo te viene de 10 xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas