Cambio Pastillas Stratocaster

Pastillas
Fat 50
American Vintage
Custom Shop 54
Noiseless Vintage
Seymour Duncan SSL-5
Votos totales: 17
Marcelo
#1 por Marcelo el 27/09/2022
Buenas...

Llevo un tiempo rondandole a cambiar las pastillas de mi Strato. Es una Player Series, con sus pastillas originales SSS de Alnico V.

Estoy bucenado por todo el mercado de segunda mano buscando, y queria dejar una encuesta a ver que opcion os parece mejor de lo que llevo mirado de momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 27/09/2022
Yo después de probar las Noiseless este finde, lo tendría claro. De hecho es algo que me planteo para mi Tele Player, ahora que me he pillado una Performer, para que no se quede muerta de asco la Player.
Subir
1
jfr545
#3 por jfr545 el 27/09/2022
Yo tengo las custom shop 54 en una y suenan de cine pero ya a gustos. Saludos!
Subir
1
Marcelo
#4 por Marcelo el 27/09/2022
#2 También son las que más me hacen tilín las Noiseless…
Subir
1
innercoil
#5 por innercoil el 27/09/2022
A mi me llegan mañana unas Fat 50 para una Player tambien. En mi caso la configuración que tenía era HSS. Iba a ir a por unas noiseless, pero después de oirlas en una Player plus no me convenció el sonido, aunque sonaban bien. Para lo que busco veo mejor las Fat.
Subir
1
Marcelo
#6 por Marcelo el 29/09/2022
Pues Noiseless Vintage han sido al final, compradas a un compañero del foro.

Ahora me faltan unos knobs aged white, por que mi guitarra lleva pickguard negro, pastillas negras y knobs negros, y va a tener que pasar a pastillas y knobs aged white... va a pasar de la foto 1 a la foto 2...

Si alguien por aqui vende unos que avise... knobs y la perilla del switch y la barra del tremolo…
Archivos adjuntos ( para descargar)
63A54C65-1BFC-42D0-9161-CD2C49D45751.jpeg
4420E2E4-2404-41E3-85FF-A1C502A28D6E.jpeg
Subir
Noise
#7 por Noise el 29/09/2022
Ninguna de las opciones que aparecen me convence lo suficiente, pero si tuviera que elegir alguna, seria cualquiera menos las Noiseless, precisamente.

Marcelo escribió:
Si alguien por aqui vende unos que avise... knobs y la perilla del switch y la barra del tremolo…

Por cierto, dispongo de todo lo que mencionas, pero ni aged ni relic, son autenticas vintage con mas de 30 años, aunque no las tengo anunciadas en el foro.
Subir
4
Marcelo
#8 por Marcelo el 29/09/2022
#7 Pues en principio lo que busco son los knobs del color de los cubrepastillas, que es el aged white, y las perillas de plástico del switch y de la barra del tremolo.
Si me quieres pasar en un mp fotos y precio, le echo un ojo!
Subir
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 29/09/2022
Yo tengo las Hot Noiseless y no puedo estar mas contento, suena a strato por todos los lados.
Subir
1
Jureweah
#10 por Jureweah el 29/09/2022
#8 nuevo valen 20 pavos. Kit completo. Comprueba que las medidas de las Noiseless son las estándar de las singles normales de Fender (imagino que si, pero nunca lo he comprobado).

https://www.thomann.de/es/fender_strat_accessory_kit.htm
Subir
1
Marcelo
#11 por Marcelo el 29/09/2022
#10 Ya había visto ese pack, pero los cubre pastillas y la tapa de atrás no los necesito, es tener sobrante guardado por tenerlo… Si los encuentro a precio interesante de segunda mano, mejor, si me veo en la situación de no encontrar nada, pues no me quedará otra que pillar un kit de estos.
Subir
Wurli
#12 por Wurli el 30/09/2022
Hola compañero, buena elección de pastillas (las favoritas de Clapton) , aunque te parezca barato te puedo garantizar que éste kit es de calidad

https://es.aliexpress.com/item/32875885340.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.6e5a194dh73z6v&gatewayAdapt=glo2esp
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo