Cambio de pastillas a una squier

malmsteen-a
#1 por malmsteen-a el 07/02/2011
Que tal alguien le a cambiado a una squier las pastillas
por unas de fender original
y mi pregunta es que tal suena? :no_lo_se:
se puede comparar o ni de chiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xixojl
#2 por xixojl el 07/02/2011
ola amigo, de que año es tu squier? Si esta echa en los 90 o en los 80 no deberias de hacerlo ya que son identicas a las americanas dentro de las diferencias propias entre stratos y stratos. Sin duda alguna la mejor squier es la numero de serie CY99 osea de 1999, ya que suena mas potente y con mas cuerpo que una strato americana sin perder el autentico sonido a stratos. a partir del 2000 squier bajo muchisimo la calidad de sus instrumentos, si la tuya es del 2000 en adelante no sabria deccirte depende del cuerpo si tiene buen cuerpo y esta bien montada no te aconsejaria unas fender ay marcas de pastillas mejores que hacen replicas de varias decadas y yo te aconsejaria unas noiseless de la decada de los 60' , sobre los 200euros. Pero de todas formas no solo por cambiarle las pastillas vas a tener una buena guitarra, ya que el cuerpo de la guitarra y su construccion es como un hombre cantando, y las pastillas es el microfono que capta al hombre, si el hombre es muy malo cantando da lo mismo que le pongas un microfono neuman de 3000euros xq la grabacion va estar bien grabada pero con un tio que canta mal, pues eso pasa con la guitarra. Si ves que cerdea que le falta cuerpo que se desafina no te gastes el dinero. Tampoco te aconsejo que te compres una guitarra fender ya que son chapuzas, las unicas que suenan de verdad son a partir de 3000e, y yo no me gastaria ese dinero en una guitarra, ya que en musicstore tienes todas las piezas para hacerte una stratos de verdad incluyendo cuerpo de fresno de pantano pastillas noiseless de los 60', mastil de arce y palorosa, puente original de fender, el fresno de pantano es mejor madera que las que llevan las american strat, q son de aliso, el construirte una guitarra identica que una custom de 3000e de fender te sale por menos de 1000e si te la haces tu, yo prefiero hacemelas. un saludo y dime de que año es tu guitarra. espero que te haya servido de algo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo