Cambio de pastillas en squier stratocaster

Maximiliano Barril
#1 por Maximiliano Barril el 23/04/2017
Hola,queria cambiar pastillas a mi squier vm hss stratocaster, tengo en mente 3 modelos(los ordeno por precio)
Organic the mirror
Seymour duncan jb
Seymour duncan nazgul
Toco punk rock,hard rock,heavy metal y thrash metal, a pesar que toco en afinacion estandar mi ,busco una buena distorsión ,que suene pesada como para thrash metal, y que a la vez la pastilla me sirva para el hard rock cual pastilla me recomiendan? :guitarrista: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 23/04/2017
Saludos

Justo compré hace poco una Yamaha Pacifica 112J y le pondré JB al puente, Hot Rails al medio y little 59 en el neck.

Con JB va bien, según Seymour Duncan, 59 y Jazz. Por otro lado, Dave Murray de Iron Maiden usa Hot Rails en puente y cuello y JB Jr al medio. De allí que he decidido esta combinación poco ortodoxa, además de colocarle push/pull.

Busco al igual que tú, versatilidad. Suerte!
Subir
1
Maximiliano Barril
#3 por Maximiliano Barril el 23/04/2017
Hola ,gracias por responder , ¿qué tal las organic en tu opinion?,al parecer ademas del precio ,dicen que son muy buenas en distorsió n y que siguen con mucha fidelidad la forma de tocar de un guitarrista ,pero al no saber mucho de pastillas ,me cuesta mucho distinguir los matices del sonido de cada una de las 3 mencionas anteriormente
Subir
Maximiliano Barril
#4 por Maximiliano Barril el 23/04/2017
Ademas mi guitarra viene con una duncan designed equivalente a la jb pero hecha por fender, me pregunto si el sonido será similar ,o la seymour al ser una pastilla de marca tendrá un sonido distinto y mejor a la pastilla que
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 23/04/2017
No he probado aún las organic. Otras pastillas muy buenas son las Alnico 2 Pro de Slash de Seymour Duncan, pero van más para Les Paul porque venden el set de puente y cuello.

Con las pastillas designed, depende. Por ejemplo, tengo una PRS SE con dos pastillas tipo P90 hechas en Korea por la misma marca y nada que envidiar a las P90 de Gibson: sonido brillante con cuerpo. Por otro lado, la JB de Seymour Duncan tiene su prestigio bien ganado. Es cuestión que pruebes para salir de dudas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo