Cambio de pastillas para Strato

alexcinca
#1 por alexcinca el 19/07/2012
Pues nada, que tengo una strato con pastillas Texas y me gustaría ponerle unas pastillas algo más bestias. La idea es acercarme a un sonido más saturado tipo QOTSA o tener la posibilidad de obtener distorsión tirando a grunge. Es decir, un tono duro pero tampoco heavy. He mirado la guitarra de Billy Corgan, que lleva Di Marzio Super Distortion, pero más allá de eso la verdad es que estoy completamente perdido. Si alguien me puede dar algunos nombres se agradece... También tengo la duda de cuáles cambiar, ¿las 3? ¿Cómo va el asunto? Sí, soy un noob en esto de tunear guitarras... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 19/07/2012
hot rails (las usa Janick Gers), Blackouts Singles, Cool Rails, Quarter Pound Flat por Seymour duncan

railgunner y bladerunner, por Rio Grande

Super distortion, tone zone, fast track 2, virtual solo y the chopper por dimarzio.

Son pastillas mas que todo para el puente. saludos.
Subir
alexcinca
#3 por alexcinca el 19/07/2012
#2 wow, muchas gracias. Pues nada, a chequear en el yutúb jej
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 20/07/2012
Yo en mi strato le puse una hot rail en el puente y mantuve las otras dos fender originales, así tengo caña y a la vez ese sonido strato que para limpios es brutal.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 20/07/2012
Yo en mi strato le puse una hot rail en el puente y mantuve las otras dos fender originales, así tengo caña y a la vez ese sonido strato que para limpios es brutal.
Subir
alexcinca
#6 por alexcinca el 20/07/2012
#5 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo