Cambio de pastillas para un inutil total

lalez84
#1 por lalez84 el 26/01/2011
en primer lugar, siento si el tema ya esta por ahi, pero d verdad que no lo he encontrado.

el asunto es el siguiente, tengo en casa una ibanez sa 36 y bueno, lleva en el puente una pastilla doble con push pull para convertirla en single...y no me gusta
el caso es que tengo puesta en mi strato, en la posicion del puente, una seymour duncan sh, queria cambiarla a la ibanez
ahora bien....como lo hago?tengo que cambiar el pote de push pull y soldar y ya esta? Mantengo el pote aunque ya no haga nada o ese pote sin esa pastilla ya no me sirve?????


por fa, necesito informacion, que ando bastante perdido
y vuelvo a pedir disculpas si es un hilo ya abierto (en ese caso, que alguien me indique donde encontrarlo)

gracias a todos
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 26/01/2011
si no sabes ni soldar, buscate un lutier y te ahorraras quebraderos de cabeza, de lo contrario, tienes esperanzas como diyer, que tal manitas eres? :oops:
Subir
reqviem
#3 por reqviem el 27/01/2011
lo primero que habría que ver es cuantos cablecitos salen tanto de la una pastilla como de la otra. si salen la misma cantidad de cablecitos es sencillo cambiarlas, solo conectar cada cablecito en su lugar y listo y para eso es sencillo solo mirando los esquemas de la pagina de Seymour duncan.
Subir
lalez84
#4 por lalez84 el 31/01/2011
gracias a todos!!!!
la verdad es que con soldar no tengo problema, ahora bien, al pote al que van....hay demasiadas cosas por ahi.
creo que hare caso a Aracat y se la llevare al luthier habitual
un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo