Cambio pastillas para Fender Stratos Japonesa.

jefeberman
#1 por jefeberman el 20/09/2011
Hola a todos:
Tengo una Fender stratocaster japonesa y la verdad es que no me convence demasiado el sonido de la guitarra por lo que estoy pensado cambiarle las pastillas. Mi hermano tienen una Fender Bullet americana, dicen por ahí que una gama baja que sacó Fender hace unos años pero la verdad es que para mi suena mejor mi Fender japo. La Fender Bullet es una guitarra que aconsejo a todo el mundo si es que la encuentra de segundamano que haymuy pocas.
Bueno al grano, yo no entiendo nada de pastillas así que os comento el sonido que me gustaría conseguir.
En mi guitarra uso la pastilla del centro (la que mejor suena sin duda), aunque supongo que si cambio de pastillas acabaré usando la 4º posición que es la que más me agrada de las Fender americanas. Me gustaría conseguir un sonido lo más cálido y cremoso posible, que no tenga mucho "ataque" y que sea muy muy limpio.
Como todos, no tengo un pastón para invertir así que me gustaría moverme en un rango de precios razonable ya que hay que sumarle 25€ por pastilla que me cobra el lutier por ponerlas.
Bueno espero pues que alguien me pueda ayudar.
Otra cosa tengo soldador y estaño en casa, lo digo por si es fácil cambiarlas yo mismo.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 21/09/2011
La Strato es una guitarra que de por si tiene bastante pegada y ataque, pero supongo que si quieres un sonido calido y cremoso lo suyo seria ponerle unas 57/62 que de sonido son lo mas clasicorro que usa fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo